Por qué no decimos ¡te quiero!
Una y mil veces al día.
Por qué no comprendemos
Que nos sorprenderá la muerte
Sin darnos tiempo de decir ¡te quiero!
Por qué no agradecemos
La vida compartida,
La soledad que se termina
Por qué no decimos ¡te quiero!
Una y mil veces al día.
Por qué no cultivamos
Las caricias, la ternura
Las alegrías y la felicidad
Por qué no decimos ¡te quiero!
Y calmamos el llanto, alegramos la tristeza
Y consolamos el olvido.
Por qué no decimos ¡te quiero!
Por qué no decimos gracias
Una y mil veces al día
Antes de callar y morir
Una y mil veces al día.
Por qué no comprendemos
Que nos sorprenderá la muerte
Sin darnos tiempo de decir ¡te quiero!
Por qué no agradecemos
La vida compartida,
La soledad que se termina
Por qué no decimos ¡te quiero!
Una y mil veces al día.
Por qué no cultivamos
Las caricias, la ternura
Las alegrías y la felicidad
Por qué no decimos ¡te quiero!
Y calmamos el llanto, alegramos la tristeza
Y consolamos el olvido.
Por qué no decimos ¡te quiero!
Por qué no decimos gracias
Una y mil veces al día
Antes de callar y morir
16 comentarios:
Todos los días le digo a la mujer mas hermosa del mundo que es mi novia... que la AMO con mi corazón... Todos los días... y procuro seguir diciendoselo siempre...
Q bueno que propongas eso... Felicidades... no se que hago por aca, pero halle tu blog y esta bueno...
Si pudieramos perder ese rubor que a veces nos hace que no digamos esa palabra tan grande...te quiero... seguramente estariamos mejor verdad?
Cuanto cuesta decirlo con o facil que es.
Yo quiero muchisimo, pero no lo digo tan a menudo como debería, tengo que corregir esto.
Un besito y ramitos de estrellas
Maravillosa,que razón tienes al decir que nunca decimos te quiero ,te cuesta tanto decirlo, aunque te mueras de ganas, a veces es el orgullo que te impide decir esta palabra con este sentimiento de amor ,otras la timidez y así va pasando el tiempo y cuando lo quieres decir ya es tarde.
Ayer domingo, enterramos a un gran amigo mio que lo queria muucho, pero jamás le dije que lo queria ahora ya es tarde y dentro de mi me ha quedado una pena muy grande.
Tengo la esperanza que algún día me encontrare con él y le dire todo lo que no le he dicho.
besitos
luna
PO. No me voy de vacaciones hasta el mes de agosto. pero la verdad es que no tengo ganas de escribir hace tiempo ya que mi amigo estaba ingresado en el hospital quizá algún dia de estos le escriba una carta a mi amigo Cesar.
Germán, Gracias por visitarme,yo andaré por el tuyo.
En cuanto a lo que dices, que bueno que puedas expresar lo que sientes y que la otra persona se entere, realmente es una dicha
Un abrazo
Aguabella.
Claro que a veces nos cuesta, yo increíblemente tengo más problemas en hablar de las cosas que me hacen mal, que en expresar lo que siento, y no se cual será la diferencia pero a mí me gusta decir "te amo"
Besitos para tí también
Luna te entiendo en lo que dices y creo que, quién más quién menos, hemos dejado de decir te quiero alguna vez en la vida, como dices tu, lo malo de eso es que cuando queremos decirlo ya es tarde.
En cuanto a tu amigo, lamento esto, pero recuerda que solo su cuerpo físico no está, nuestra alma es eterna y seguro que en algún momento se volverán a encontrar, me parece excelente la idea de que le escribas y le hagas saber cuanto lo quieres.
Un abrazo de corazón y ponete bien vos que eso es lo principal
Besitos
Silvia, tu blog me fascina, me ayuda a pensar, me ayuda a ser mejor ser humano.
Te visito desde javefaura.blogspot.com, por favor enviame tu email a kfaura@hotmail.com para enviarte la invitacion a mi blog, es privado pero em encantria que podas leerme.
Un abrazo
Karem
k
Son tan solo dos palabras, pero que cuestan ser pronunciadas... La verdad admiro mucho a aquellas personas que pueden decirlas con total naturalidad...
Creo que en mi caso, ha sido la timidez lo que ha hecho que las reprima tanto. No me cuesta escribirlas... pero sin duda, que no es lo mismo un te quiero escrito que pronunciado...
Un beso silvia.
¿Te he dicho te quiero alguna vez? pues si no lo he dicho, ya que soy de decirlo bastante si lo siento, te lo digo ahora "Te quiero mucho preciosa mujer" no me cansaría de decirtelo, eres de esas personitas que se encuentran poco por la vida, y me gustó encontrarte...
Te quiero y gracias, eres un hermoso sol.
Hola Luna, pasaba por aquí y me gusta mucho lo que encuentro.
¿Será porque ya tengo cincuenta y tres años y algunos se me han ido sin decirles miles de veces todo lo que los quiero, que hace un tiempo grande no dejo de repetisrselo a todos ?
¡¡¡TE QUIEROOOOOO!!!
Tienes razón, hay que decir a todos, cuanto los queremos... cuán importantes son para nosotros...
¡TE QUIERO!, bellas palabras, bálsamo para el alma y cuanto bien pueden hacer.
Aunque debo reconocer que a mi nunca me costó mucho expresar mis emociones, no dejo de reconocer que es un tema que el ser humano tiene pendiente, ¿por qué será?
Pues eso, a seguir todos tu sabio consejo.
Hermoso blog
Abrazos desde el alma
Hola Silvia, mientras escribo el comentario, tengo delante el nombre del blog "la tradición de la luna" y por eso el lapsus con el nombre, disculpa.
abrazos desde el alma
a mis hijos vivo diciendole te quiero¡¡¡
me encantaria poder decircelos todos los dias a mi hermana , tia ,sobrino, pero me da como un poco de verguenza, aunque ellos saben que los amo , es necesario decirlo
besitos amiga
Karem, Gracias por tus palabras y por tu invitación, estuve viendo tu sitio pero no he tenido tiempo de escribirte, quizá lo haga a tu correo.
Un abrazo
Solcito
Claro que cuesta , pero cuando uno lo dice, por lo menos a mi me pasa, se siente una sensación de paz increíble y desde luego no es lo mismo escribirlo que decirlo.
Un beso grande
Querida María Eva
Si a la afinidad, a la empatía, a la reciprocidad en cuanto a lo sincera y cabal, aún no conociéndonos fisicamnete, se le puede llamar amor, sin dudas que yo te quiero.
Gracias por estar ahí
Un abrazo desde al corazón
Maria Durga
Que placer que me hayas visitado,
y te cuento?? yo tengo cincuenta y nueve, y seguramente dejé en el camino a mucha gente que quería, sin decírselo, por eso también ahora lo digo mucho y trabajo incansablemente a favor de que todo, absolutamente todo y todos SOMOS AMOR.
Un abrazo desde el alma, ya te visité, y pronto te escribiré
Silvita
Yo no tengo hijos, y a quién le decía siempre "te amo" era a mamá, que sabés ya no la tengo, ahora lo practico con mi pareja, con mis hermanos, y con la vida dado que creo que si no nos manejamos con amor, vamos por caminos equivocados, porque nosotros somos amor.
Te abrazo desde el corazón
Por qué no regalamos una sonrisa cada día a las personas que amamos y queremos. Con ello les haremos mas felices y esa felicidad será proyectada hacia nosotros.
Muy bonito Silvia.
Besos
Saludos Silvia
sabes? eh leido tu blog y me parece bastante interesante, mira si tienes messenger me puedes agregar? o mandame un mail, me gustaria preguntarte algunas cosas que no quiero hacer publicas :)
aqui te dejo el mi mail mariel.pineda@hotmail.es
Saludos
Mariel Pineda
Publicar un comentario