
Cada paso conducía a un lugar más elevado, aun cuando estos pasos parecieran a menudo obstáculos o experiencias penosas.
Todas las personas realmente felices y de éxito que yo me he encontrado confirman este conocimiento de que no existen en realidad los accidentes.
Ven el universo como algo con un propósito, incluidos los llamados accidentes.
Todos están de acuerdo en que todo acontecimiento único que tiene lugar en nuestras vidas conduce a un lugar más elevado.
Como decía Henry Miller: "No hay que ordenar el mundo, porque el mundo es la encarnación del orden. Somos nosotros quienes debemos ponernos al unísono con ese orden". Wayne W Dyer.
Estoy trabajando para ponerme al unísono con ese orden. Silvia
16 comentarios:
Hola querida Silvia, me ha gustado mucho lo que has publicado tiene mucho sentido y se tiene que imitar.
besitos
luna
Mi queridisima Silvi. Te "observo" desde hace poco tiempo y no me hace falta mas !. Es obvio que has transcurrido intensamente por la vida, sorteando baches que te han hecho crecer, lo demuestras en la sabiduria de tus palabras, en como dices y en como eres.
El Universo nos regala muchos propositos.. buenos y no tantos !
El tema esta en capitalizarlos.. a todos, para bien Ser.
PD : como vos, estoy todavia en Blogger no sabiendo bien que hacer ?.. si cerrarlo e irme. Todo y tod@s tienen sus tiempo. Ya vere.. y por supuesto ya lo sabras. Tengo tu correo y lo que sea q. decida no impedira tenerte cerca via mail.
Beso enormeeeeeeee Amiga.
sabias palabras Silvia.
Con el tiempo empezamos a discernir con claridad los hechos y nos damos cuenta de su autentico significado.
Mientras estamos metidos en la tormenta, no logramos ver nada.un beso.
Bella entrada Silvia.
Estoy de acuerdo en que el Orden es el primer hijo del Cielo, está en cada uno de nosotros ordenar nuestros pensamientos, sentimientos y acciones, para que luego por ley de correspondencia se manifiesten en el exterior.
Te dejo un abrazo inmenso .
Querida Silvia, hoy venía a saludarte y me encontré con esta bonita entrada. Me alegro que sigas por aquí pues así seguimos en contacto. Espero que todo te vaya muy bien en esa búsqueda.
Cuidate mucho y sé feliz!!!
Un abrazo grande
Conchi
Silvia, que alegría poder leerte .Como siempre el equilibrio y la duda como una maravillosa dualidad del ser humano al cual tu representas a la perfección.
Si no se duda , no se está vivo; por ello el camino es ...sinuoso.Abrazos de A.Dulac
A veces nos empeñamos tanto en desordenarlo....!
un abrazo
Hola Silvia, con gusto vengo a visitarte y conversarnos un mate, un té, contigo...,-)
Te contesté en mi blog que viajo habitualmente a Baires, y que estoy el tiempo justo del curso porque todo es un gastadero!! que los pasajes, que la estadía y el curso!! en fin... que otras veces me quedo un día más y es para seguir gastando!! me voy a Kier y ahí si que me vuelvo loca!! jajajaja!
Sé que volveré solo para disfrutar...solo que ahora termino un ciclo de Constelaciones Individuales....;-)
Con respecto al orden, Bert Hellinger dice que existen Las Órdenes del Amor, que todo lo regulan.... y para que el AMOR se haga presente, existe un orden previo...;-)
Un abrazo grande querida maestra!
Ali♫♪
No sé si te llegó mi comentario... de pronto me fui a publicar y no apareció "una vez leído será aprobado", o algo así...
estaré pendiente y te visito nuevamente
Bess
Ali
HOLA!!! SILVIA,ES MI PRIMER VISITA,ME QUEDARE SI ME LO PERMITES ,PARA SEGUIR VISITÁNDOTE.ME GUSTAROS TUS TRABAJOS DE CERAMICA,CARACOLAS,Y SEMILLAS,YO HICE PARA MI ÁRBOL,YO LO LLAMO ASI: CANTADOR DE LOS ARBOLES Y ESTA HECHO DE CARACOLAS Y TENGO OTRO DE SEMILLAS DEL JACARANDÁ,ENTRE UNA Y OTRA COSA QUE ME GUSTA HACER CON MIS MANOS,APARTE DE ESCRIBIR EN MI BLOG,AL CUAL TE INVITO SI QUIERES PASAR.
TE DEJO UN ABRAZO.
Siiiiiiiiiii llegóoo! ;-)
A mi me ha pasado en otros blogs que ni siquiera me avisa si será aprobado o no...;-(
paciencia con blogger...
ya te contesté...
besitos!
Ali
viste? recién me pasó ahora contigo... ni siquiera me avisa si será aprobado, como hacia antes, entonces mi duda era... le llegará? ;-)
ahora ya sé que no avisa nada, jajaja
besos
Ali
Silvia perdí los enlaces y he tenido que ir recuperándolos poco a poco.
Ya vuelvo a tener el tuyo.
Bello y Real escrito. Nuestros pasos nos sirven de medida. Todos son para progresar en el Espíritu.
Un cálido y tierno abrazo
Querida Silvia cuanta verdad en tu escrito, somos parte del gran orden universal y ¡queremos cambiarlo! Imposible, no hay nada más que ajustarnos a ese orden supremo.
Muy bella tu publicación.
Un abrazo con amor
Bello mensaje, muy enriquecedor. ¡Valioso Blog! Saludos cordiales y felicitaciones de la Sociedad Argentina de Escritores Filial Villa María- Córdoba.
Pues sigue adelante, Silvia, Wayne Dyer me encanta. Yo diría que es un orden peculiarmente perfecto con sus altibajos (accidentes) y sus momentos de regocijo, alegría y plenitud
Publicar un comentario