15 mar. 2008

Como se crece??

Como se crece cuando el desamparo sembró tu vida desde el comienzo?

Como se crece cuando eres huérfano emocional, pues tus padres eran dos niños inmaduros?

Como se crece cuando has sido abusado emocionalmente y de otras maneras, cuando tu ser ha sido ignorado, aplastado..... como crees que se crece?

Es necesario renacer... acudir a aquella fuerza nuestra , interna, PODEROSA Y TODO PODEROSA, que vive en otro plano, que puede en medio del desierto de tu vida, hacer surgir un oasis. Le puedes llamar “ YO SOY, YO SUPERIOR, YO ESENCIAL, DIOS, o como gustes.... a menos que te hagas consciente de que eres una unidad con ella, no permitirás que actúe en tu vida y la RENAZCA.
No hay forma de que esa POTENCIA y tu estén separados, pues eres UNO con ella, solo tienes que recordarlo, y DESPERTARTE para pedirle que te RENAZCA.
Para ello deberás entregar tu orgullo, tu control, tu orgullo encubre tu miedo. Tu miedo quiere controlarlo todo. Tu miedo está porque cree que estás solo en este mundo, como no sentir miedo?
La buena noticia es que no estás solo y nunca lo estuviste. Has llegado hasta aquí, guiado, protegido y moldeado para que te hagas cada vez más consciente de esta UNIDAD y puedas al fin decir: aquí estoy, quiero volver a casa, tómame de tu mano y llévame , haz en mi vida como TU quieras.....contigo quiero vivir... siempre! Y tu YO PODEROSO hará fiesta y toda LA VIDA cantará de alegría