29 sept 2009

CUATRO AÑOS

Hoy es tu cumpleaños mi amor, aunque no cumples cuatro claro.

Cuatro son los años que han pasado desde aquel día en que decidimos iniciar este camino difícil, pero fascinante de la convivencia.

Como todo camino, tiene tramos con algunos obstáculos, con tropiezos, con neblinas que impiden ver el sendero con claridad, con miedos a lo que pueda pasar.

Pero también tiene largos trechos donde el andar se hace fácil, armonioso, sin mayores peligros, solo con el deseo y la intención de dejar atrás lo ya recorrido, con la vista puesta en el andar y la atención en el corto tramo.

Algunos aprendizajes son duros de asimilar.

No recriminar, no herir, no gritar, no pedir, acomodarme a tus gustos, tus ideas, tus valores, tus tiempos, y sobre todo y fundamental, aceptarte tal cual sos, tratando en lo posible que también mis gustos, mis ideas, mis valores, yo misma, sea aceptada tal cual soy.

Pequeñas vivencias de lo cotidiano son increíbles .

La mesa compartida con la naturalidad de saber que eres tú quien me va a servir la comida, la bebida, quien me alcanza el postre,el té, que recogerás la vajilla y la limpiarás.

Ocuparme en hacer las compras, preparar la comida, lavar tu ropa, limpiar la casa, todo ahora multiplicado por dos.

Meternos en la cama y disfrutar de acurrucarme bajo tu brazo, con tu mano sosteniendo la mía y dormirme sintiendo que juegas con mis dedos, mientras tu miras televisión.

Conocernos fue mágico.

Tú…, fuiste el mago que tomó con su mano izquierda mi corazón.

Yo…, fui la hechicera que te envolvió con sus hilitos de plata y te devoró.

Tú…, quién me permitió ingresar al mundo de la magia cuando en un cartelito que me dejaste pegado en el fondo del placard me decías.

“Ahora tú también eres una maguita.”

Felíz Cumpleaños !!

Felíz Aniversario!!

La magia continúa……

Te amo
Silvia