30 dic 2008

¡¡¡FELIZ AÑO!!! El Año 2009 será el “Año del Búfalo


No sé si a mucha gente le interesa esto del horóscopo chino.

A mi me parece interesante y como yo soy Búfalo les dejo esto como saludo de Fin de Año

Eres Búfalo si naciste en:
1925,1937,1949,1961,1973,1985,1997

Un abrazo a todos y Felicidades



El Año 2009 será el “Año del Búfalo”, entre los doce animales que componen el horóscopo milenario de los chinos, el Buey ocupa el segundo lugar, ya que fue engañado por la hábil rata, quien se valió de su bondad e inocencia, para ocupar el primer puesto del horóscopo, según cuenta una de las leyendas más conocidas de su origen.
El Búfalo representa la nobleza y la seguridad personificada, ambas características son la base del trabajo, algo que el Búfalo hace más que bien, ya que es “el trabajador incansable”, tomando a partir de aquí las pautas que regirán el próximo año 2009.
Los Búfalos son un símbolo de la paciencia, la bondad y la laboriosidad, son tranquilos y muy agradables de ser tratados, su presencia en cualquier ámbito trasmite seguridad y confianza, por lo cual son muy valorados en cualquier área de la sociedad, se podría decir que su lema es “mejor que hablar, es hacer”, definiéndolos como retraídos o poco habladores, por lo tanto de ellos solo se puede esperar progresos, siendo la predicción más generalizada para el año 2009, que se va a encontrar regida por este maravilloso y seguro Búfalo.
Para si mismo será un año de concreciones, de todo el trabajo que vino realizando, tal vez lenta pero concienzudamente, será el año de la cosecha para los nacidos bajo sus nobles características, representando a la vez traslados o viajes que tendrán su origen en el aspecto laboral.
Deberá prestar mucha atención a su salud, ya que si bien goza de una energía inagotable, no esta demás cuidarse en todos los aspectos, como la alimentación, evitando excesos o comidas dañinas del tipo chatarra, ya que viajará mucho y esto trae consigo este tipo de consecuencias, a nivel físico el estrés será su enemigo, por lo tanto deberá hacer uso al máximo de su característica calma y estabilidad.
A nivel familiar la abundancia traerá bienestar, el cual deberá saber equilibrar para disfrutarlo a pleno con los suyos, sin olvidar que este es el nivel de la vida más importante para el Búfalo, la familia.
En el Amor las realizaciones también se verán concretadas, siendo el mejor año para comenzar con la creación de una familia.