14 feb. 2009

14 DE FEBRERO – DIA DE LOS ENAMORADOS


En un día como hoy de hace ya cuatro años, nos estábamos conociendo.
El lugar era mágico, un pueblito perdido en la provincia de Córdoba, San Marcos Sierra, donde yo había ido a pasar mis vacaciones.
No solo el lugar es mágico, también lo era todo lo que sucedió entre nosotros.
Sentí, y sé que vos también, que una fuerza extraña y nueva nos atraía, nos unía.
No podría decir que me enamoré a primera vista, esto fue distinto, esto fue sentir que vos eras el hombre que estaba buscando y que yo era para vos la mujer que estabas esperando, que mi largos años de soledad estaban llegando a su fin.
Hoy, con mas de tres de convivencia, siento que cada día nuestro amor se va consolidando, que estoy aprendiendo a “sentir” el amor y no a pensarlo, que amar no es estar enamorado.
De a poco me estoy desprendiendo de mi ego, de mis apegos, de mis exigencias, de mis demandas.
Disfruto el estar juntos, el caminar con tu mano en mi hombro, nuestros silencios, nuestros abrazos, nuestras risas, nuestros juegos.
Disfruto el poder ir modificando mis creencias, mi puntos de vista, y el “darme cuenta” que el amor no es mi otra mitad, que somos dos, juntos, pero separados, que compartimos una casa, pero vos sos una persona y yo otra.
Mi otra mitad la estoy completando con un intenso trabajo espiritual, el cual me está llevando a ver la vida con otro cristal, con fé, en paz, sin inquietudes por el futuro, aceptando con tranquilidad lo que es, o serán los años, no lo sé.
Claro que hay momentos difíciles, con trabas, con carencias, con asperezas, pero también cada día más, voy dejando todo en manos de Dios, de mi poder superior, dejando fluir....

Gracias mi amor, gracias por estar ahí – Felíz Día-

Te amo.

Silvia