30 abr 2011

PERCIBIENDO EL AMOR




Mis queridos amigos:




EL DRAC,




ADRIANA ALBA




ADOLFO PAYES




DAYANA




PHAUSCA




KATA




LUNA




PAO




PATRICIA




MARIA DURGA




EMYLIA




MAR




CONCHI




ARDAIRE




Seguramente deben ser los años, pero siento que cada vez más puedo percibir el amor que me dan, que cada vez más siento que los otros me quieren.




Me emocionó hasta las lágrimas esto en mi cumpleaños, hermanos, sobrinos, sobrinos nietos, compañeras de cerámica, de Tai chi, amigas llamando desde Buenos Aires, montones de saludos por Facebook Y USTEDES, ustedes mis queridos, a la mayoría no los conozco ni siquiera por fotos pero los siento cerca y leer los comentarios que me dejan, me hacen saltar las lágrimas.




Quizás a algunos les parezca que exagero o algo así, o que el ego me está manejando, pero no es así, es auténtico esto que digo.




Como dice mi dulce María Durga o mi querida Patricia López, soy una "Aprendiz de la vida" a estas alturas pareciera que no terminaré nunca de aprender.




Aprender de una vez y para siempre que soy una persona valiosa, digna de ser querida.




Enterrar definitivamente y por siempre, los dolores del pasado, mi baja estima, mi desvalorización, desprenderme sí o sí de las garras del autodesprecio.




Sobre todo a los hombres que me leen que no son muchos, pido disculpas, ya que ha esta edad no se debe hacer, pero he quedado desnuda ante ustedes.




O mejor dicho, mi alma quedó al desnudo ante ustedes.




Muchas, muchas gracias a todos!!! los quiero!!!




Silvia