21 sept 2009

AMIGAS PARA MIS AMIGOS

Para muchos de ustedes no es necesario que se las presente porque las conocen, aunque no personalmente pero si porque compartimos amistad a través de nuestros respectivos espacios.



De izquierda a derecha ellas son:

LUCI del Blog RINCON POETICO
ELSIS del Blog LA VIDA ES BELLA!!
YO - SILVIA GARCIA del Blog LA TRADICION DE LA LUNA
ADRISOL del Blog CAMPOS DE SUEÑOS

Y que decirles de este encuentro que tuvimos.

Muchos ya se habrán enterado por que las tres publicaron, solo yo había zafado, en realidad se poco o nada de publicar con fotos (copié la de Luci) y de enlaces etc. etc, pero me pareció que no podía fallarles.
Con Luci nos conocíamos desde hace bastante a través del blog, creo quién tuvo mucho que ver en nuestra amistad es Eva María, del Blog PEQUEÑOS BESOS DE LUNA (Mi niña, porque yo soy su mami), ambas habíamos quedado prendadas en la sinceridad, en el afecto, en la entrega de Eva y por mi parte, la sensibilidad de Luci expresada en sus versos me llega hondo.
Hasta que un día acordamos encontrarnos y ella vino a la Capital de Bs. As. donde yo vivo, lo pasamos hermoso, almorzamos juntas, me mostró todas sus fotos de España, tomamos un café, y quedamos en que el próximo encuentro sería en Escobar, lugar donde ella vive.

Pero mi propuesta fue otra, aire libre, zapatillas, joggins y mate.
El día nos acompañó, en ningún momento pregunté si Elsis, su mamá y Adrisol, su tía, vendrían para conocernos, a veces mi pudor arruina el poder vivir cosas tan lindas.
Almorzamos algo liviano y salimos para el parque, lugar donde tomaríamos mates para seguir charlando, ví que envió un par de mensajes por su celular pero no quise preguntar.
Estábamos en plena charla, y de repente se aparece una pelirroja llena de rulos, Adri!!! y los abrazos y los besos, todos los que le había querido dar ante la emoción que sentí cuando publicó de su viaje al Chaco, o cuando contó de su huerta ecológica.
No había alcanzado a reponerme de la sorpresa y aparece quién?? Elsis!!!, sonrisa enorme, grandes ojazos y colita de caballo onda adolescente, y de nuevo, abrazos y besos y risas, de nada, de solo el placer de habernos encontrado.

El mate y la factura empezó a correr entre nosotras cuatro sentadas en el mismo banco como podrán ver, los mates eran dos, uno amargo, el otro dulce, igual la demanda, que a mi me diste dulce, que a mí amargo, que a mí no me diste.
Charlas entrecortadas por la insistencia de Elsis de sacarnos fotos y más fotos, para que comiera los bizcochitos de grasa que ella había traído, por sus risas, por contarme el dulce amor que siente por el Colo.

Realmente parecíamos chiquilinas en un picnic.
Cuando la tarde se empezó a poner fresca, me acompañaron hasta la parada del micro que me traería de regreso.
Pero los abrazos de la despedida fueron distintos, tenían sabor a promesa de un nuevo encuentro.
Cuando la puerta se cerró, quedaron las tres con sus manos levantadas saludándome, mientras yo me ubicaba en el asiento sintiendo en mi corazón una tremenda alegría y miles de mariposas revoloteando en mi estómago, en mí pecho.

GRACIAS POR PERMITIRME VIVIRLO !!! LAS QUIERO.

Silvia