11 mar 2008

EL ROCIO DE LA VIDA

Ni la tristeza, ni la desilución, ni la incertidumbre, ni la soledad,
NADA ME IMPEDIRÀ SONREIR
Ni el miedo, ni la depresión , por más que sufra mi corazón,
NADA ME IMPEDIRÀ SOÑAR
Ni la desesperación,ni la desgracia y mucho menos el odio o alguna ofensa
NADA ME IMPEDIRÀ VIVIR
Aún equivocándome y aprendiendo
TODO ME SERA FAVORABLE
Para que yo pueda siempre evolucionar, perseverar, servir, cantar, agradecer, perdonar y recomenzar.
Quiero vivir el día de hoy como si fuese el primero, como si fuera el último, como si fuese el único.
Quiero vivir este momento como si aún fuese temprano, como si nunca fuese tarde.
Quiero mantener el optimismo, conservar el equilibrio y fortalecer mi esperanza.
Quiero recomponer mis energías para prosperar en mi misión y vivir alegremente todos los días .
Quiero caminar con la certeza de llegar
Quiero luchar con la certeza de vencer
Quiero buscar con la certeza de alcanzar
Quiero saber esperar para poder realizar los ideales de mi ser
En fin, quiero dar lo máximo de mi, para vivir intensa y maravillosamente
TODOS LOS DIAS DE MI VIDA

0 comentarios: