2 mar. 2008

HEROES

Todo héroe lo es porque se enfrenta con valor a lo desconocido hasta que, después de grandes esfuerzos, acaba por prevalecer.
A veces tiene una espada mágica ó un corcel fabuloso que le prestan ayuda adicional en su batalla contra ogros y dragones.
Nosotros también podemos utilizar todas las herramientas útiles que hallemos para ganar fuerzas: la plegaria y la meditación, una disciplina espiritual, literatura inspiradora, el apoyo de un grupo de pares que estén lidiando con problemas parecidos a los nuestros.
Y podemos recordar que, en todas nuestras luchas con la vida, en todas nuestras batallas con las dudas y el miedo, aun cuando creemos estar fracasando, cada intento de hallar el camino nos hace crecer espiritualmente y prueba nuestro heroísmo.

2 comentarios:

alquimia dijo...

Hola! soy yo!!!!

alquimia dijo...

Hola Sylvie!!!!!! hace dos horas que estoy intentando!!!!! qué felicidad poder entrar !!!! me parece que estaba medio dormida o medio pelo .... uda porque fue un parto!!!
Me alegro de ser la primera en dejarte un comentario!!! si a todos les pasó lo mismo no me parece raro que no tengas comentarios.
Ya te escribí tres veces y se me borró: así que te cuento de nuevo: recién ahora tengo más tiempo y podémos estar mas en contacto. Pronto empezará a venir a dar clases a las cabañas una profe divina de Tai Chi Pao-Lin (Ana María) y hará seminarios de dos días con alojamiento, así que te voy a avisar para que vengas. Vienen otras personas de Bs As , así que se pueden poner de acuerdoy si tenés amigos/as y les podés avisar, genial, así se hace algo más interesante ya que es necesario contar con un cierto número de gente. Después si querés te cuento quien es esta profesora. Vale la pena, eso te lo puedo aegurar porque la conozco desde Los Nogales.
Bueno, estoy muy contenta de que tengas tu blog y tendrías que explicar un poco al principio, como se hace para entrar y que no les pase como a mí (salvo que ya esté tan out de la compu que me haya costado tanto) Te envío un beso regrande a vos y Ernesto y mi cuento del afinador, como un previo regalito que luego te haré especialmente.
Estoy por empezar de nuevo a pintar mis chakras y cuando les saque fotos te las mando.
Por aquí todo medianamente bien.
besososssssss