17 may 2008

HOY ES UN DIA ESPECIAL



Nos dejas por quince días, y esto tiene sabor a despedida, te vamos a extrañar, creo que mucho.
Vos SOS el lugar , el olor, la música, las piedras y el aprendizaje de vida, nos enseñas Maha Yoga, SOS MAHA YOGA.
Te vamos a extrañar, pero esperaremos ansiosas tu vuelta, como los niños cuando le prometen un regalo..., preciado regalo nos traerás, mochilera incansable de los caminos de la vida.
Vas a poner tu alma y tu cuerpo para experimentar con otros maestros, cual pájaro que deja el nido y sale en busca de alimentos para su pichones, todavía necesitamos que nos traigas la comida, en algún momento nuestras ALMAS/ALAS, se harán fuertes y volaremos solas, aunque creo nunca (por lo menos yo)) dejaremos definitivamente el nido, este nido acogedor,cálido, donde aprendemos tantas cosas, no solo a volar, también a querernos, a sentirnos cerca, a respetar y respetarnos, a reír a llorar, a estar tristes y alegres, a mirarnos con los ojos del alma, sintiendo que un hilo invisible pero muy fuerte , nos contiene, nos une .
Te vamos a extrañar, revolucionaria de las emociones, generadora de nuestros llantos de nuestros sueños, de nuestros descubrimientos, sanadora de nuestras heridas, de nuestros resentimientos, de nuestros dolores.
Te vamos a extrañar porque te queremos, pero también porque somos egoístas y te necesitamos.
Vuelve pronto, sabemos que volverás con las alforjas llenas y tenemos apuro, por bucear en ellas, por sumergirnos en sus profundidades más oscuras, y emerger cada día más buenas, más agradecidas, más felices, porque encontramos la luz.
Que tengas un hermoso viaje!!!! Te quiero


Dedicado a mi maestra de Yoga Yoti Marga Má

6 comentarios:

Aguabella dijo...

SILVIA GARCIA, preciosa despedida para tu maestra, seguro que su corazón tendrá fuerza para caminar en otros lugares, se irá llena de alegria con tus palabras.
preciosa entrada llena de agradecimiento y cariño.
un besito

Silvia García dijo...

Gracias Aguabella
Tus palabras son muy lindas.
Y sí, yo creo que es importante ser agradecido con la gente que nos ayuda o nos ayudó a ser mejores, más libres, más auténticos
Un cariño.

angelica dijo...

es tan bueno brindar tanto cariño, afecto admiración,y agradecimiento,solo se va su maestra un par de días y ya se hace notar su presencia ;que mejor despedida que sus palabras



besos

@ngelito dijo...

La persona que reciba esta despedida se debe sentir tan querida y llena de amor que te estará igualmente agradecida. Un manera de decir adios con unas bellas palabras que has escrito para ella.

Muy bonito de verdad, un beso.

Silvia García dijo...

Gracias Angélica por sus palabras.
Esto es algo que yo escribí allá por el año "95, cuando estaba cursando un Instructorado de Yoga.
Lo publiqué porque no quiero perder de vista a todos aquellos que me dejaron algo bueno, provechoso.
Un beso

Silvia García dijo...

Angelito, como le decía a Angélica esto no es de ahora.
Era mi maestra de Yoga y viajaba a hacer unos seminarios con Chopra.
El amor que sentí por ella fué enorme, tanto que llegó un momento que decidí cambiar de lugar porque el apego me estaba pudiendo.
De todas maneras nunca dejé la disciplina, que es una de las cosas más importantes de mi vida.
Y por supuesto siempre la llevo en mi corazón, y la recuerdo con amor.
Un cariño