30 dic. 2008

¡¡¡FELIZ AÑO!!! El Año 2009 será el “Año del Búfalo


No sé si a mucha gente le interesa esto del horóscopo chino.

A mi me parece interesante y como yo soy Búfalo les dejo esto como saludo de Fin de Año

Eres Búfalo si naciste en:
1925,1937,1949,1961,1973,1985,1997

Un abrazo a todos y Felicidades



El Año 2009 será el “Año del Búfalo”, entre los doce animales que componen el horóscopo milenario de los chinos, el Buey ocupa el segundo lugar, ya que fue engañado por la hábil rata, quien se valió de su bondad e inocencia, para ocupar el primer puesto del horóscopo, según cuenta una de las leyendas más conocidas de su origen.
El Búfalo representa la nobleza y la seguridad personificada, ambas características son la base del trabajo, algo que el Búfalo hace más que bien, ya que es “el trabajador incansable”, tomando a partir de aquí las pautas que regirán el próximo año 2009.
Los Búfalos son un símbolo de la paciencia, la bondad y la laboriosidad, son tranquilos y muy agradables de ser tratados, su presencia en cualquier ámbito trasmite seguridad y confianza, por lo cual son muy valorados en cualquier área de la sociedad, se podría decir que su lema es “mejor que hablar, es hacer”, definiéndolos como retraídos o poco habladores, por lo tanto de ellos solo se puede esperar progresos, siendo la predicción más generalizada para el año 2009, que se va a encontrar regida por este maravilloso y seguro Búfalo.
Para si mismo será un año de concreciones, de todo el trabajo que vino realizando, tal vez lenta pero concienzudamente, será el año de la cosecha para los nacidos bajo sus nobles características, representando a la vez traslados o viajes que tendrán su origen en el aspecto laboral.
Deberá prestar mucha atención a su salud, ya que si bien goza de una energía inagotable, no esta demás cuidarse en todos los aspectos, como la alimentación, evitando excesos o comidas dañinas del tipo chatarra, ya que viajará mucho y esto trae consigo este tipo de consecuencias, a nivel físico el estrés será su enemigo, por lo tanto deberá hacer uso al máximo de su característica calma y estabilidad.
A nivel familiar la abundancia traerá bienestar, el cual deberá saber equilibrar para disfrutarlo a pleno con los suyos, sin olvidar que este es el nivel de la vida más importante para el Búfalo, la familia.
En el Amor las realizaciones también se verán concretadas, siendo el mejor año para comenzar con la creación de una familia.

12 comentarios:

Filomena Lonetti dijo...

Feliz 2009 amiga de luz,te lo deseas.Roxana Miriam González de la Ciudad de Rosario

@ngelito dijo...

Hola Silvia, nunca me había dado por leer el horóscopo chino y ahora que entro a ver, observo que según mi fecha de nacimiento soy un "conejo", jajaja.

Bueno, solo quería desearte todo lo mejor y que seas buena ehhh, jajaja. Te mando un fuerte abrazo y seguimos en contacto si te parece.

Un beso grandote y que tengas buena salida y entrada de año.

campanilla dijo...

wapa! feliz año! claro k publico, a veces tardo más otras menos, je je pero hay jessi para rato. cm va todo? espero k bien. yo nací en 1979. cuál es mi signo? un besazo!

Maria Jesús dijo...

Yo soy búfalo así que me ha encantado saber que este va a ser mi año, según el horóscopo chino.
Mis mejores deseos para el 2009, queria Silvia

SILVIA dijo...

feliz 2009 amiga mia¡¡
que la virgencita te colme de bendiciones y alegrias ,me alegro mucho haberte encontrado ........
feliz año nuevo ¡¡¡
un abrazo muy fuerte

LOLA dijo...

Hola silvia yo queria ponerme para seguir tu blog pero no lo veo,me ha gustado tu blog y te seguire,ahora m lo apunto.un saludo y Feliz Año

@Patrulich dijo...

Silvia querida, qué bien representada estás con este signo!
Gracias por compartirlo, me gusta leer los horóscopos.

Ojalá que la vida te depare todo lo mejor, porque te lo merecés!

Adoro viajar... será mi año viajero éste?

Victor Montufar dijo...

Hola Silvia, qué emoción, también soy búfalo!! Deseo de verdad que este año sea magnífico para todos, incluidos aquellos que no comparten nuestro horóscopo chino. Un abrazo Vic,

Marysol dijo...

Yo soy rata en este horóscopo...:)

Feliz día de Reyes para ti, mi querida y dulce Silvia.
Muchas bendiciones y que en este nuevo año se te cumplan tus sueños más preciados.
Con afecto

Sendieva dijo...

Bueno yo soy "rata" lo cual no me agrada del todo!! jajaja siempre me gustaron estos temas así que me quedo con ser "leo" mejor jajaja aunque casi soy Búfalo por un añito!!

Creo que he deducido el porque de no actualizarse tu página, desde que has cambiado el formato al no aparecer la fecha en la que publicas, no se actualiza nada, creo que es por eso, ademas que ha sido a raiz del cambio de plantilla, (bonita por cierto, mami)

Muchos besitos!!!

Silvia García dijo...

Sendi querida
El año pasado fué rata.
Pero también leo es un buen signo, mi padre lo era, no pasan desapercibidos, son líderes, conquistadores, león, el rey de la selva.
En cuanto a la página veo de poner de nuevo la fecha, esto es idea de Ernesto mi pareja, lo mismo la nueva plantilla, ya que yo de esto, nada!!!
Un beso

Sendieva dijo...

Besos besos y mas besos!!