2 mar 2009

MI BLOG CUMPLE UN AÑO


Hace justamente un año atrás, un día de 2 de marzo como hoy, me iniciaba en este mundo increíble, fascinante, de hacerme de amigos a través de la red.
Las resistencias fueron muchas, mi pareja me insistía, me insistía, y yo me negaba sistemáticamente hasta que dije, y bueno, porque no probar.
Obvio, la puesta a punto de todo la hizo y la hace él.
Yo me dediqué a hacerme de amigos, personas que aunque estén tan lejos, las siento tan cerca, de lugares también tan distantes uno de otro, aunque confieso que los españoles son mayoría.
Quiero nombrarlos a todos, agradecerles que estén ahí, que siempre tenga algo que aprender de cada uno, decirles que los tengo siempre presentes, y que los llevo en mi corazón.
Los amigos que he cosechado en este fructífero año son:
SENDIEVA //ANGELICA
MARIA DURGA// LOLA
LUNA //VIRGINIA
PATRULLICH// FELITO
ANGELITO// SOL LUNAR
VICTOR //JUAN CARACOLES
SOLCITO// SEISITO
SILVIA //TERESA
MARYSOL// ANIHOA
MARIA JESUS //MARIA LUZ
CAMPANILLA //SHANTY
HNA JOSEFINA //BUSCADORA DEL SER
MAR //ART DULAC’S
FAIR LADY //PERFECTA ARMONIA

Gracias, muchas gracias
Los incluyo a todos en un sincero y gran abrazo.
Silvia

18 comentarios:

M. J. Verdú dijo...

Quiero darte las gracias por haberme nombrado y disculparme si no puedo visitarte con la regularidad que desearía. Es por la falta de tiempo. Felicidades por ese primer aniversario y por la belleza y las palabras tan llenas de profundidad y significado que siempre hallo en tu blog. Es un placer disfrutar de él. Eres una bendición para todos nosotros y una escritora excelente. Besos y feliz semana

Marysol Salval dijo...

Es un honor para mi verme entre tus amigos, querida Silvia, soy yo la que te agradece tu grata compañía...y que sean muchos años más compartiendo y alimentando esta amistad tan bonita.
Bendiciones

Anónimo dijo...

Gracias Silvia por tu generosidad en regalar amistad,te felicito por tu camino y, por la mano que te lo limpia de ...chinitas.Un trocito de una poesía mía para tí.Un besazo y un abrazo de A.Dulac

Felicito al acierto
de quien un día penso
que quien comparte,
aumenta su capital,
su bagaje cultural
su humanidad abierta
su pensamiento coloso
de que poso a poso
se hacen las cordilleras,
y,cual geosinclinal
propicia nuevos valores
que nos hacen soñar
en un rosicler dorado ,
que no todo está acabado,
que, todo está por comenzar.

Sendieva dijo...

Pues el haber encontrado a mi mami, ha sido de lo más maravilloso que me pasó en el 2008!! yo me alegro mucho de que te decidieras a realizar este camino, porque así nos encontramos, y espero tenerte en mi corazón siempre.

Enhorabuena por tu aniversario, se que tienes muchos motivos para sentirte orgullosa de todo esto que creaste con tanto cariño.

Gracias por tu cariño, por estar siempre ahí, sencillamente GRACIAS.

Muchos besitos mi preciosa mami!!

M@R dijo...

FELICIDADES,,,
Y ESPERO QUE SEAN MUCHOS MAS,,,
DTB,,, ABRAZOS,,,

LOLI dijo...

Lola?esa soy yo?pues que alegría que me incluyas,me hace mucha ilusión cuando me visitas.Si ,soy una gran seguidora de bucay me leo todo sus libros,gracias a uno de ellos me ayudó a llevar un poco mejor la muerte de mi madre,fue mi primer libro y desde entonces para mi Bucay es mi mejor psicólogo

luna dijo...

Querida Silvia, brindo con muchas botellas y copas de caba por todos lo amigos de esta ventanita virtual, y especialmente por tí que tanto me has aportado con tus consejos y comentarios y sobre todo por dedicarme unos momentos de tu vida en leerme y apoyarme en momentos difíciles para mí.

Felicidades de nuevo, y que siempre esa felicidad y paz que trasmites sea correspondida por todos aquellos que te rodean y aquellos que tan lejos están de tí.

besitos

Maria (Luna)

Dove dijo...

Quiero elevar también mi agradecimiento por este tiempo en que hemos podido aprendido y nos hemos enriquecido tanto mutuamente.¡Qué bendición contar con amistades así!...
Un fuerte abrazo

Aguabella dijo...

SILVIA

Me despiste durante un tiempo y vengo a verte.
Te dejo mi felicitación por este primer aniversario... nos llevamos muy poquitos días de diferencia.

Espero que sigamos compartiendo nuestras cosas.

Te dejo un beso muy grande Silvia

Maria Durga dijo...

Mi querida Silvia, ¡¡¡felicidades!!!
Gracias por incluirme, tú bien sabes que es recíproco.

Yo tambien haré a final de mes un año con acogidos-desprotegidos, parece increible que pase tan rápido, pero lo más increible es todas estas personas que he conocido, y que como tú, han calado hondo en mi corazón.

Gracias por todo Silvia, y que Dios te bendiga rica y abundantemente, hoy y cada día de tu vida.

Abrazos desde el alma

Maria

Silvia García dijo...

Que orgullosa me siento de haber logrado estas magníficas amigas, dulces, inteligentes, sensibles, sinceras, amorosas.
MARIA JESUS
MARYSOL
A.DULAC
SENDIEVA
M@R
LOLA
LUNA
DOVE
MARIA DURGA
AGUABELLA
No existe otra palabra para expresar lo que siento por esta respuesta, solo GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS. Un abrazo... Silvia

SILVIA dijo...

felicidades silvia¡¡¡¡
feliz cumple blog¡¡¡¡
gracias a vos por incluirme entre tus amigos es un honor serlo, gracias por estar siempre......en lo buenos y malos momentos aconsejandome y dejando tu lindo comentario siempre me gratifican y me hace bien.
te dejo millones de abrazos y un tiron de oreja
besitos

Maria Durga dijo...

Hola Silvia, sólo paso a saludar y desearte un feliz fin de semana.

Abrazos desde el alma

Maria

MarianGardi dijo...

Hola veo que no tienes el gadget de seguidores puesto en tu blog, te animo a que lo pongas.
Yo amo la filosofia de Lao Set en su libro el Tao Te King.
Fui administradora de un grupo en MSN que se llamó: "Más cerca del Tao". Poe ello al ver el simbolo del Yin Yang, vine corriendo a visitarte.
Mi blog actual es de poesia, pero la filosofia la reconozco y la metafisica también por ello vendre a visitarte.
Un abrazo

angelica dijo...

y le deseo no solo un año si no muchos mas....

Solcito dijo...

Felicidades por este primer aniversario!! Y espero que sean muchos más!!

Gracias por acordarte de mí... de verdad, YO tengo que agradecerte por siempre tener una palabra para decirme, por estar siempre presente...

Un beso muy muy grande!!

M@R dijo...

FELICIDADES Y QUE SEAN MUCHOS MAS EN PERFECTA ARMONIA,,,
GRACIAS POR ESTAR SIEMPRE PRESENTE,,,
Y UN HONOS SER TU AMGIA EN LA DISTANCIA,,,

ABRAZOS,,,

@ngelito dijo...

Hola Silvia, a mi me queda poco para hacer el año y lo curioso es que a través de él he conocido gente muy agradable, entre los que estás tu.

Que sigas así de bien mostrándonos cosas nuevas con las que aprender.

Un abrazo