21 sept. 2009

AMIGAS PARA MIS AMIGOS

Para muchos de ustedes no es necesario que se las presente porque las conocen, aunque no personalmente pero si porque compartimos amistad a través de nuestros respectivos espacios.



De izquierda a derecha ellas son:

LUCI del Blog RINCON POETICO
ELSIS del Blog LA VIDA ES BELLA!!
YO - SILVIA GARCIA del Blog LA TRADICION DE LA LUNA
ADRISOL del Blog CAMPOS DE SUEÑOS

Y que decirles de este encuentro que tuvimos.

Muchos ya se habrán enterado por que las tres publicaron, solo yo había zafado, en realidad se poco o nada de publicar con fotos (copié la de Luci) y de enlaces etc. etc, pero me pareció que no podía fallarles.
Con Luci nos conocíamos desde hace bastante a través del blog, creo quién tuvo mucho que ver en nuestra amistad es Eva María, del Blog PEQUEÑOS BESOS DE LUNA (Mi niña, porque yo soy su mami), ambas habíamos quedado prendadas en la sinceridad, en el afecto, en la entrega de Eva y por mi parte, la sensibilidad de Luci expresada en sus versos me llega hondo.
Hasta que un día acordamos encontrarnos y ella vino a la Capital de Bs. As. donde yo vivo, lo pasamos hermoso, almorzamos juntas, me mostró todas sus fotos de España, tomamos un café, y quedamos en que el próximo encuentro sería en Escobar, lugar donde ella vive.

Pero mi propuesta fue otra, aire libre, zapatillas, joggins y mate.
El día nos acompañó, en ningún momento pregunté si Elsis, su mamá y Adrisol, su tía, vendrían para conocernos, a veces mi pudor arruina el poder vivir cosas tan lindas.
Almorzamos algo liviano y salimos para el parque, lugar donde tomaríamos mates para seguir charlando, ví que envió un par de mensajes por su celular pero no quise preguntar.
Estábamos en plena charla, y de repente se aparece una pelirroja llena de rulos, Adri!!! y los abrazos y los besos, todos los que le había querido dar ante la emoción que sentí cuando publicó de su viaje al Chaco, o cuando contó de su huerta ecológica.
No había alcanzado a reponerme de la sorpresa y aparece quién?? Elsis!!!, sonrisa enorme, grandes ojazos y colita de caballo onda adolescente, y de nuevo, abrazos y besos y risas, de nada, de solo el placer de habernos encontrado.

El mate y la factura empezó a correr entre nosotras cuatro sentadas en el mismo banco como podrán ver, los mates eran dos, uno amargo, el otro dulce, igual la demanda, que a mi me diste dulce, que a mí amargo, que a mí no me diste.
Charlas entrecortadas por la insistencia de Elsis de sacarnos fotos y más fotos, para que comiera los bizcochitos de grasa que ella había traído, por sus risas, por contarme el dulce amor que siente por el Colo.

Realmente parecíamos chiquilinas en un picnic.
Cuando la tarde se empezó a poner fresca, me acompañaron hasta la parada del micro que me traería de regreso.
Pero los abrazos de la despedida fueron distintos, tenían sabor a promesa de un nuevo encuentro.
Cuando la puerta se cerró, quedaron las tres con sus manos levantadas saludándome, mientras yo me ubicaba en el asiento sintiendo en mi corazón una tremenda alegría y miles de mariposas revoloteando en mi estómago, en mí pecho.

GRACIAS POR PERMITIRME VIVIRLO !!! LAS QUIERO.

Silvia


17 comentarios:

Shanty dijo...

Hermosísima experiencia. Y un placer lograr conocerlas también por este medio: a tí y a Adrisol con quienes sostengo amistad.

Les dejo un afectuoso abrazo.

thot dijo...

Enhorabuena por vivir ese encuentro que será inolvidable para ustedes.
Un beso.

marga dijo...

Qué lindo poder encontrarse con personas que llegan a significar tanto.
Eso es lo mágico de la amistad, que por mucha distancia que haya, nada puede separar a las personas.

Saludos!

Adrisol dijo...

hermosa entrada, reina!!

te quedó preciosa porque diste rienda suelta a tus sentimientos....
me alegra que lo hayas pasado bien y que haya servido para conocernos un poco más!!

un fuerte abrazo!!

MarianGardi dijo...

Que vivcencia más buena, yo el sabado en el 1º encuentro de poesía en Madrid, abrazaré a mis queridos amigos, espero poner fotos también, no te lo pierdas, será interesante la entrada del lunes o el martes próximo.
Un abrazo de Tao

Food and Drugs dijo...

He venido hasta aquí atravesando docenas de blogs al azar y he de decir que lo que relata este post me ha conmovido sinceramente.
¡Qué entrañable!

Sendieva dijo...

Ay mami que llorera, que no estoy yo ahora para estos menesteres!! jajajajaja

Que preciosidad de entrada, que tristeza siento al no encontrar la oportunidad de estar yo ahí sentadita con vosotras en ese banco...

Siento felicidad porque imagino perfectamente ese encuentro, eso es lo que da vida, lo que hace sentir de verdad, lo he vivido tan intensamente que no renunciaré a la mínima oportunidad que se presente de vivirlo de nuevo.

Disfrutad de esa amistad y cariño que se está forjando vosotras que podeis en la cercanía, yo permaneceré siempre en la lejanía física pero cercana en el corazón.

Te quiero mucho mi preciosa mami, ¡ay cuanta falta me haces!!

♥ Luci ♥ dijo...

Querida Silvia, qué lindo resumen hiciste de lo vivido!
Volveremos a encontrarnos, ya que nuestros corazones así lo desean.
Gracias, gracias por ser tan preciosa persona!
Te quiero mucho!

Elsis dijo...

Mi querida Silvia, gracias por haber entrado en mi vida y en mi corazón!
Fue muy lindo conocerte, sos tal cual te imaginaba, un verdadero encanto.
Ha sido una tarde muy especial,y la disfrutamos mucho, ojalá vuelva a repetirse, mi bella amiga!

Besitos primaverales!

Isabel dijo...

Un saludo a todos mis seguidores y amigos, hoy soy yo la que os quiere premiar con este regalito para celebrar la apertura de mi nuevo blog MI JARDIN DE PREMIOS, con él os quiero agradecer vuestro apoyo con las bonitas palabras que me dedicais en mis blogs, la paciencia que habeis tenido cuando he tenido que cerrarlos por que no me ivan bien hasta que he logrado configurarlos a mi gusto y por supuesto siempre pensando en vosotros.
Os lo iré comunicando mediante comentarios en los blogs, tener un poquito de paciencia ya que sois muchos y el tiempo que tengo es más bien reducido.
Una vez más me reitero ¡¡¡ GRACIAS¡¡¡ por los premios recibidos que también iré subiendo todos los que tengo atrasados.
Os dejo el premio para si es vuestro deseo os lo lleveis a vuestras "casas".

Maria Jesús dijo...

Me alegra que te reúnas con personas blogueras. El otro día quedé con una escritora autora de un blog precioso y estuvimos hablando durante horas... Es maravilloso encontrarse con gente afín. Besos

Paco Alonso dijo...

Me imagino habéis tocado el cielo con las manos..felicidades

cálido abrazo

Alma Mateos Taborda dijo...

Qué encuentro inolvidable: Me alegro y he sentido una emoción inmensa por estos lazos de amistad sincera. Un abrazo.

Jorge Ángel Aussel dijo...

Qué bueno que se hayan encontrado, me alegro por ello. La vida nos da sorpresas todo el tiempo, y creo que esta vez a ustedes les ha dado una muy grata.

Mis saludos desde Ángel Poético.

Común dijo...

Hola!!!!!

Claro que las conozco por medio de la cibernética, es que llevo tres años en esto y he visto pasar muchas personas y muchas volver y ellas son de las que vuelven….
A ver si hacemos algo con trenque lauquen, tengo algunas fotos, faltarían algunas y faltaría lo mas importante encontrar la Persona Común de allí, si vos sabes de alguien………..
Buen domingo y un abrazo de oso.

Alimontero dijo...

Hola mi querida amiga...comprendo tu entusiasmo y alegría!! Yo viví la misma experiencia en España con Gizela y María Durga...;-)
Esto de Internet ha sido una verdadera revoluciòn...abre mil puertas si la utilizas con una buena intención y así las maldiciones del infierno si te toca una loca/o en el camino, como me pasó a mi.
Ahora confío en el dios de mi corazón y de mi comprensión, que luego de 3 años los ánimos se calmaron y que la vida está de mi lado...y tambien de su lado, en calma. ;-)

Veo y siento alegría...encontrarse "con la manada" hacie bien para el espírituo y para el alma!!

Una abracito y bella semana!

Ali

A.Dulac dijo...

La envidia me corroe y por eso no he puesto nada a este post ,¡¡míralas que bien se lo están pasando!! ,como colegialas...nada,nada.
JA,JA,JA,JA...te he pegado un susto JA,JA....
Me ha encantado la foto y vosotras desprendeis alegría y una felicidad contagiosa. ¡¡disfrutar siempre que podais!!.
Un biquiño de A.Dulac