9 nov 2009

LA ORUGA ES MAS HERMOSA


Mi amiga A.Dulac del ArtDulac´s Blog, me hizo un comentario hoy en mi post anterior, y me emocionó y gustó tanto que, con su permiso, quiero compartirlo con ustedes. Gracias .
Silvia, amiga mía por si te vale de consuelo sólo cambiarás de empresa pues el auténtico trabajo empieza tras esos días de espera.Todo lo que hasta ahora has vivido era la preparatoria y es ahora cuando comienza tu carrera,con todo lo que has aprendido y atesorado,con lo que has perdido y lo que has ganado.Siempre pensé que la oruga era más hermosa que la mariposa pues su labor es la más dura y si lo ha hecho bien ...la mariposa será bella,muy bella .Disfruta y se feliz pues más gana el que da que el que recibe. Un biquiño enoooorme de A.Dulac




11 comentarios:

Ana Moreno dijo...

Maravillosa reflexión. No lo había visto así

Conchi dijo...

Hola, Silvia. Vine a saludarte y a darte las gracias por tu visita y tu adhesión a nuestras peticiones de paz para todo el mundo.
He leído esta entrada tuya y me fui a la anterior, sentí curiosidad. Ya veo que estás pasando por los sentimientos de la jubilación. Me gustó eso de que la oruga será mariposa. Piensa en positivo, podrás hacer muchísimas cosas nuevas, diferentes... seguro!
Saludos desde Córdoba, España.
Conchi

aapayés dijo...

Muy bello.. post..

Un abrazo
Saludos fraternos

Que tengas una semana excelente.

Elsis dijo...

Silvia querida, estoy de acuerdo con tu amiga A. Dulac.
Vas a empezar una nueva etapa que será maravillosa, vas a poder hacer todo lo que has soñado y por falta de tiempo no has podido.
te deseo mucha felicidad en ese lugar precioso junto a tu amor.

Todo mi cariño para los dos, te quiero, besitos corazón!

thot dijo...

Algunas compañeras mías han pasado a esa nueva etapa y están encantadas así que te auguro lo mejor. Un besito muy fuerte.

Que gran comentario de tu amiga !!!

Julia Ester Cerles dijo...

Querida Silvia. Hermosas y acertadas las palabras de tu amiga.
y muy lindo el post.
Gracias por tus visitas y tus palabras.
besos

MarianGardi dijo...

Silvia tanto como que la oruga es bella mmm
A mi no me gusta más que la mariposa, cierto es que ella es la esencia de arrastrarse por el suelo y por las hojas para poder sobrevivir huyendo de los enemigos que se la quieren jalar (comer).
El único trabajo que hace la oruga y ya e smucho es sobrevivir y saber hacer su huevito, el refugio que la mantendrá ha salvo de sus depredadores.
Las orugas más torpes pereceran en el intento.
¡Y caen tantas orugas Silvia!
Sin duda me gusta la reflexión
Muchos besos para las dos mariposas.

luna dijo...

Hola mi querida hermana Silvia, está muy acertada la respuesta de tu amiga, pero la verdad es que me gusta más la mariposa pués su vuelo se dirige hacia el cielo y la libertad, la oruguita está en la tierra poniendo los huevos y haciendo su cometido de trabajo que es dar la vida, es muy importante ambas cosas ,si no fuera por la oruguita la mariposa no podría echar a volar y no podría agradecer ni valorar las cosas que aún le queda por hacer,
que son muchas y magníficas sin prisas y con mucha alegría., pués ante estaba muy ocupada por trabajar en su nido jajaja.

No obstante te deseos que seas muy feliz en este estado que te encuentras junto a Ernesto y todas tus ilusiones y energías las pueda llevar a cabo y se cumplan en tu vida y que el día a día lo lleves con amor ,paz, y armonía hacia todas aquellas personas que se sientan sólas y desamparadas y que tú les puedas dar un abrazo de amor y amistad.

besitos

luna

MRB dijo...

Mi querida amiga Silvia:
Para entender este mensaje, tuve que leer el anterior. Estás en la puerta de un cambio trascendente en tu vida; por fin vas a realizar tus sueños: vívelos con toda tu intensidad y pares de volar. Recuerda que ya estás en la fase de transformación y que en tus manos está volar o quedarte estancada.

Espero desde Córdoba nos puedas seguir. Sentiríamos mucho tu ausencia, pero lo más importante es que tú seas feliz con tu nueva vida.

Muchos abrazos.

Silvia García dijo...

Gracias mis queridos amigos
ARACNE
CONCHI
ADOLFO
ELSIS
THOT
JULIA
MARIAN
LUNA
SHANTY
Muchas gracias a todos por estar, por su opinión, por sus deseos, por el cariño que siento de ustedes.
Los llevo en el corazón
Un abrazo
Silvia

A.Dulac dijo...

Silvia ,te he leido y agradezco tu deferencia hacia mi forma de pensar y mi persona pero,...si pudieras verme cuando cliquee y vi lo que habías puesto como las niñas chicas hice algo tonto y fue cerrar el post y ponerme como un tomate, ¡qué verguenza!, y, que "no se qué"...¡ Señor,aún debo de estar creciendo !.
Gracias aprendiz de mariposa por ser generosa y amiga;perdón por no agradecértelo antes y a la generosidad de los que han vertido sus opiniones.
Un abrazo grande desde el otro lado del mar de A.Dulac