20 jul 2010

FELIZ DIA DEL AMIGO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


La amistad es la cualidad mas elevada del amor, donde el amor trasciende la biología, la fisiología, la química, las hormonas; donde el amor sólo es un fenómeno espiritual.
Este mundo no necesita prójimos sino amigos, amigos que amen pero que no interfieran, amigos que amen pero que no pongan condiciones, amigos que amen pero que te dejen absolutamente independiente.
Un mundo lleno de amor y amistad tendría que ser la meta, menos que eso no salvará a la humanidad.
Osho

LOS QUIERO MUCHO!!!!

SILVIA

16 comentarios:

Ardaire dijo...

Totalmente de acuerdo en todo....

Un gran abrazo :))

Anónimo dijo...

Hola Silvia, preciosas palabras y muy ciertas me parecen.
Besos

la estrella que me da mucha luz dijo...

hermana amiga,hoy y siempre te quiero inesita: besitos a erne

Norma Ruiz dijo...

Silvia:
Hermosa la dedicatoria a la amistad.
y precisamente en su día.
te espera un premio de la amistad en mi blogs con cariño.
besotes amiga

Gea dijo...

Muy bellas palabras y muy certeras, feliz día de la amistad para ti.
Abrazos

FURIA DEL LAGO dijo...

En el clima de las palabras tan sabias de Osho, te deseo feliz día, amiga.

MarianGardi dijo...

Silvia amiga, que bonita declaración de cariño en el día de la amistad.
Nos seguimos viendo y tratando y esto es muy importante, somos como puntitos en el Universo que están conectados virtualmente por una red de amor.
Mucho amor

Conchi dijo...

Silvia, hoy estoy totalmente de acuerdo con Osho, sobre todo en lo de:
amigos que amen pero que no interfieran, amigos que amen pero que no pongan condiciones, amigos que amen pero que te dejen absolutamente independiente.
Esos son los amigos que también a mí me gustan. Y así quiero ser yo para ellos.
Te mando un fuerte abrazo.
Cuidate y sé feliz!!!
Conchi

(Cada vez veo menos hormigas dentro de mi casa, jeje, ¡bien!)

Unknown dijo...

reflexivas y profundas estas palabras..gracias por compartir!!

besos y gracias por haber dejado una caricia para mi alma dolida,era justo lo que estaba necesitando

Solcito dijo...

Que bello Silvia...!!!

Espero hayas pasado ayer un hermoso día del amigo..!

Un beso muy grande!

Solcito dijo...

Acabo de ver que habías dejado un comentario en mi blog.. es que eliminé la última entrada.. por eso no aparece.. jeje..
Besos!!

luna dijo...

Hola Mi querida hermana, la amistad hermosa palabra y signo de amor hacia el otro, que se tiene que cuidar, mimar y sobre todo querer,la amistad verdadera no te pide nada a cambio, siempre está en el sitio dónde la has dejado esperando el momento a que tu la necesites para entregarse con cariño y amor,la amistad bonito don que Dios nos regala y tenemos que aprovecharno de él por desgracia hay muchas personas que no conocen dicha palabra AMISTAD.

Silvia, veo por la TV.que os está haciendo muy mal tiempo y que se está muriendo de frío gente indigente ¿es verdad...?la nieve es abundante y la temperatura a 25ªgrado bajo cero ¿de verdad?

Besitos

María

POHasta septiembre no volveré por casa.Estoy muy bien y el 19 de septiembre me toca médico especialita del corazón.

En septiembre publicaré mi viaje por Jordania en tres fases.

besitos. besito, besitos pata tí y Ernesto-

FELIOCES VACACIONES DE INVIERNO.

MRB dijo...

Silvia:
Gracias por pasar a leerme. Me da verdadera pena perder a amistades tan lindas como la tuya... pero la vida nos va poniendo en difs. caminos y es parte de la aceptación al flujo constante. Te dejo un gran abrazo y gracias por todo.
Un enorme abrazo.

SILVIA dijo...

hola silvia¡¡¡
pase a saludarte y desearte feliz dia del amigo¡¡¡
estoy perdida del blog pero siempre me hago una escapadita para ver a mis amigas virtuales que me dieron tanto cariño
besitos

Isabel dijo...

Un día dejaste tu huella en mi blog y hoy toca seguirte. Hoy porque tengo calma hoy porque puedo.
Te dejo un saludo

A.Dulac dijo...

Un amigo es como una esmeralda que se pule con el tiempo porque es en su interior donde está la auténtica gema a la que todos tendríamos que llegar.
Tu interior es una preciosa gema,abrazos amigos para ti.A.Dulac