30 abr. 2011

PERCIBIENDO EL AMOR




Mis queridos amigos:




EL DRAC,




ADRIANA ALBA




ADOLFO PAYES




DAYANA




PHAUSCA




KATA




LUNA




PAO




PATRICIA




MARIA DURGA




EMYLIA




MAR




CONCHI




ARDAIRE




Seguramente deben ser los años, pero siento que cada vez más puedo percibir el amor que me dan, que cada vez más siento que los otros me quieren.




Me emocionó hasta las lágrimas esto en mi cumpleaños, hermanos, sobrinos, sobrinos nietos, compañeras de cerámica, de Tai chi, amigas llamando desde Buenos Aires, montones de saludos por Facebook Y USTEDES, ustedes mis queridos, a la mayoría no los conozco ni siquiera por fotos pero los siento cerca y leer los comentarios que me dejan, me hacen saltar las lágrimas.




Quizás a algunos les parezca que exagero o algo así, o que el ego me está manejando, pero no es así, es auténtico esto que digo.




Como dice mi dulce María Durga o mi querida Patricia López, soy una "Aprendiz de la vida" a estas alturas pareciera que no terminaré nunca de aprender.




Aprender de una vez y para siempre que soy una persona valiosa, digna de ser querida.




Enterrar definitivamente y por siempre, los dolores del pasado, mi baja estima, mi desvalorización, desprenderme sí o sí de las garras del autodesprecio.




Sobre todo a los hombres que me leen que no son muchos, pido disculpas, ya que ha esta edad no se debe hacer, pero he quedado desnuda ante ustedes.




O mejor dicho, mi alma quedó al desnudo ante ustedes.




Muchas, muchas gracias a todos!!! los quiero!!!




Silvia




13 comentarios:

Kata dijo...

Quizas quererte tu mejor, hace seas capaz de sentir mejor el cariño a tu alrededor... En cualquier caso, un placer descubrir este, tu rincón, y con el, descubrirte a ti!!!


Un fuertissimo abrazo siempre, Silvia!!!

Dayana dijo...

Qué linda eres Silvia y cuanto amor rezuman tus palabras.

Un abrazo infinito.

(((((((()ËMy£iâ))))))))) dijo...

Querida Amiga, nada debes agradecer
pues tu Amistad es un honor para mi
Gracias por existir y por la grandeza de tu corazon.
Besitos Silvia.

MAR dijo...

Mi queridísima amiga a lo mejor no estemos en piel, pero tú estás siempre en mi corazón y las gracias te las doy yo, porque tú con tu luz y cariño das vida a mi vida..a veces también gris...aunque no me gusta confesar...yo a veces tampoco he sido ni soy tan feliz....pero con tu amistad TODO ES MÁS LINDO, PORQUE TÚ ERES LINDA POR FUERA Y POR DENTRO AMIGA.
Un abrazo enorme para ti y gracias por acompañarme por la vida y permitir que yo te acompañe a ti.
TE QUIERO.
mar

Adriana Alba dijo...

Y nosotros te queremos a vos Silvia!

Éste mundo "virtual" nos brinda muchas satisfacciones, es como un gran puente de luz, donde nos acercamos al otro y el otro a nosotros, solo por la dicha del encuentro!!

Abrazos.

luna dijo...

!Silvia querida hermana¡que feliz me haces con todo lo que me transmite,amor,paz y mucho cariño,estoy tan contenta y feliz de conocerte, que vale la pena sacrificarse por escribir
en el blog y saber noticias de todos que el cansancio que me arrastra .Sólo con saber que te hacemos feliz ya vale la pena.

besitos


maria

Conchi dijo...

Gracias a ti por estar ahí y por ser como eres. Desde que te conozco me estás dando tanto, quizás no lo sepas, pero así es.
Todos deberíamos aprender a quedarnos desnudos ante los amigos y mostrar nuestra alma. Pero el miedo nos paraliza e impide que lo hagamos. Si tú lo has conseguido ya llevas ese adelanto, ahora sólo tienes que ocuparte en ser feliz y recibir todo el amor que te dan.

Te mando un fuerte abrazo desde este rincón del mundo con todo mi cariño.
Conchi

Adolfo Payés dijo...

Enhorabuena amiga y a todos con quienes compartes este hermoso gesto en imagen..
Gracias infinitas eres muy especial..




Un abrazo
Con mis saludos fraternos de siempre...

Silvia García dijo...

QUERIDOS TODOS
GRACIAS NUEVAMENTE, MUCHAS GRACIAS!!.
SABRAN DISCULPAR POR NO VISITARLOS Y CONTESTARLE A CADA UNO, PERO SIGO SIN LA INTERNET EN CASA Y ESTO ME COMPLICA LOS TIEMPOS.
YA PASARE A VERLOS!!!!
SILVIA

Norma Ruiz dijo...

Silvia:
felìz cumple amiga.
yo te elegì desde hace casi dos años, para què seas mi amiga del alma, y no fue por casualidad.
eres una persona hermosa interiormente, todas tus experiencias y vivencias, te han enriquecido, y aùn tienes màs para dar,y yo quiero estar ahì, para acompañarte en esa aventura, de seguir descubriendote cada dìa.
besos de luz y amor para ti mi bella Silvia

MAR dijo...

Besos para ti con todo mi cariño, espero estés teniendo una linda tarde!!!
Te quiero amiga.
mar

Alimontero dijo...

Querida Silvia, siempre el AMOR...
este es más que un sentimiento, es la esencia misma de la vida, lo que nos sana, nos da alegría y nos hace ver la vida COMO ES y desde ahi, en ese estado nos valoramos, nos damos cuenta de lo grande que somos...tú eres más que Silvia, Maestra de Tai-chi, más que una mujer que jubiló en su momento...más que la compañera, o la trabajadora...
Tú eres sonido del Universo, eco del Padre-Madre; eres polvo de estrellas, que siempre han estado en el firmamento; eres la presencia sutil, que te hace grande desde tu pequeñez....esto... y muuuucho más querida Silvia eres tú ;-)
El presencia del AMOR UNVIVERSAL te ha permido dejar caer el velo que te impedía "recodar" lo que siempre has sido, una diosa!!

Te quiero mucho mujer!

Ali

A.Dulac dijo...

La amistad es un don que se gana, y, tú, tienes todas las papeletas para tener amigos por ello te felicito , siéntete querida porque en la cosecha sólo recoge quien siembra.
Tengo un amigo maestro de Tai-chi que fue un "bala" y siempre me dice el tiempo que perdió y que nunca supo lo que era la paz ni la felicidad hasta que se equilibro su yo externo e interno, pero personalmente creo que cada uno tiene su tiempo de crecimiento y...

Un biquiño de A.Dulac