4 ago 2012

ALMA GEMELA..

Un alma gemela es tu propio espíritu identificado en otra persona. De esa forma, el mismo espíritu, la misma alma, en algún momento de su evolución y precisamente para su perfeccionamiento, decidió habitar en dos cuerpos y hacer que durante la ilusión del tiempo lineal se reencuentren porque se trata del mismo espíritu siempre.
Aquí la ayuda es plena, amorosa, total y desinteresada durante todo el tiempo que esté marcado en la evolución de ese ser. La forma para encontrar a tu alma gemela, dependerá de la propia decisión personal para irse desprendiendo de las capas de falsa identidad que les cubre (su ego) y así manifestar más su espíritu para que de esa forma, sin buscar, sino como hermosa consecuencia de vivir cada vez más momentos en contacto con su verdadero ser, se encuentren con su alma gemela.
Se debe optar por desprenderse del ego para experimentar la dicha del reencuentro, haciéndola así tremendamente atractiva. Y precisamente al mismo tiempo, esta es la razón por la que muy pocas personas han encontrado a su alma gemela: se han identificado tanto con su ego y actúan tan intensamente desde ese poder de identidad que es su ego lo que les estorba poderosamente para ver, para descubrir, para encontrarse.

8 comentarios:

Sor.Cecilia Codina Masachs dijo...

Gracias Silvia, tras muchos años de búsqueda y de no tener hermanos, por fin encontré mi alma gemela, somos distintas, pero da gusto compartir todo lo que somos y tenemos.
Gracias
Con ternura

Alimontero dijo...

Querida amiga, esto del alma gemela nos lleva a ciertas controversias. Yo concuerdo con tu impresión. Pienso y veo que las almas gemelas son como dos columnas que sostienen un edificio.
Y éstas están separadas para sostener, de lo contrario el edificio cae lo que significa que estando separadas pueden sostener...pegadas el edificio se viene abajo,,, asi mismo pasa con la pareja... "juntos pero no revueltos" podemos sostener esta relación,,, con nuestra individualidad....nuestra libertad.

besos y saludos amiga,

Ali

dijo...

Es importante determinar cuánto influye y domina nuestra vida el ego.

Me gusta verte feliz con tu caballo y lo lindo que está Amón, adoro tus fotos.
¡Abrazos!

Adriana Alba dijo...

Hermoso texto querida Silva, hay tanta distorsión sobre las almas gemelas.

un abrazo grande!

Sergio dijo...

Uf pero esta muy difícil eso del alma gemela, en realidad no creo que exista, de hecho creo más en que cada uno de nosotros somos únicos e irrepetibles, Silvia García solo hay una e irrepetible es más tu blog y el mío y cada uno de los que existen, son UNICOS, por lo que en lo de almas gemelas lo pongo en duda.

Nos parecemos mucho, tenemos los mismos sentimientos de amor, etc. Pero diferentes.

Un abrazo con amor

MarianGardi dijo...

Querida Silvia, bella ebtrada.
Yo al alma gemela, la encontré en mi interior y en el exterior solo encontré viajeros que me acompañaban durante un periodo de tiempo mas o menos largo de la travesía.
Nunca la vieron mis ojos físicos.
Un abrazo querida amiga alma

MAR dijo...

Amiga, la edad no es impedimento para nada, lo que importa es el espíritu y la integridad, la buena energía y las ganas de hacer las cosas que nos hacen feliz.
Es un orgullo ser tu amiga, te quiero mucho y te deseo lo mejor en esta y todas las cosas que te propongas en tu vida.
Te quiero mucho.
mar

Conchi dijo...

Hola, Silvia. Con el tiempo he dejado de creer en lo del alma gemela, ahora creo que no existe. A lo mejor es que me he identificado mucho con mi ego... Ufff, ¡vaya lío!
Pero bueno, vine a decirte que me alegro mucho de encontrarte aquí!!! De que dejaras un tiempito le face para acordarte de tus amigas blogueras, como yo, jeje (volvió mi ego).

Te mando un abrazo muy grandeeeeeeeeeee. Sabes que te quiero.
Conchi

Ahhh, mil gracias por el comentario que me dejaste en Sueños. Para mí vale mucho tu opinión!!!