11 ago 2012

SI ES NECESARIO...

Si es necesario, cambiaré las reglas de juego, porque este juego es demasiado sagrado como para excluirme de él, demasiado importante como para jugar mal, demasiado valioso como para plantearme ganar o perder cuando lo importante es participar dignamente, es decir, vivir. 
Si es necesario, seré un pionero del cambio, viajaré a mi interior, conoceré mil límites, aceptaré los riesgos, disfrutaré de mis dudas porque las siento provisionales y hasta llegaré a disfrutar de mis errores, porque adecuadamente reciclados, me permitirán acercarme al manantial de sabiduría, donde beberé insaciablemente renunciando a todo lo que no sea felicidad.

 (Chamalú)

11 comentarios:

GlamToday VideoTop dijo...

¡ Maravilloso ¡

Cariños.

ËM¥ £Ï dijo...

Hola preciosa Silvi.. estuve ausente casi por 3 meses.. me mude a Del Viso TODO UN CAMBIO para mi.Sumale el stress q. significa una mudanza, posterior a la búsqueda de algo q. te cierre.
Busque por capital pero todo carisimo. Encontré una casita en un condominio .. ya registraba bien esta zona a casi 50 Km de la Capi, pues viven por acá dos de mis mas queridas amigas.. es mas, ellas fueron las q. encontraron mi nuevo hogar y terminaron convenciéndome.
Es un bello lugar con todooo el verde.. muy diferente a donde estaba. Si, continuo trabajando por allá .. así que con el auto ( entre ida y vuelta ) hago casi 100 Km.
( 3 veces x semana )
Pero bue, en la vida hay que elegir! y desistir en algo.. para ganar en otras. Por suerte un cambio que entiendo voy a disfrutarlo muchísimo mas. Espero llegue Septiembre por el solsito.. pisar pastito y respirar ese aire no contaminado al cual estaba acostumbrada.

Hace pocos dias q. cuento con la compu y estoy visitando a mis mas queridos amigos informando mi regreso junto a tod@s por aca.

Espero este super-bien..
te quiero mucho
Emy.

Alimontero dijo...

Querida amiga, siguiendo tu pulsar permanezco siempre cerca tuyo,,..

un gran abrazo,

Ali

Conchi dijo...

Querida Silvia, este fragmento me ha gustado. Sí, señor, estoy de acuerdo. Yo también quiero disfrutar de mis errores (que seguro los seguiré teniendo), acercarme al manantial de sabiduría y renunciar a todo lo que no sea felicidad.
Así sea.

Un abrazo grande.

Alicia Margarita Sánchez Mejorado dijo...

se siente la determinación, y si hay que vivir sin miedo , sin temor a los riesgos, enfretando las consecuencias del amor que nos enloquece y que nos lleva a hacer cosas exytraordinarios , nunca arrepentirse del vivir , siempre aprender de ello.

MAR dijo...

Mis cariños para ti amiga linda.
Un abrazo.
mar

MAR dijo...

Estás fuera de la prisión, fuera de la jaula. Puedes abrir tus alas y todo el cielo es tuyo. Todas las estrellas y la luna y el sol te pertenecen. Puedes desaparecer en el azul del más allá... Simplemente deja de aferrarte a esta jaula, sal de la jaula y todo el firmamento es tuyo. Abre tus alas y vuela por el firmamento como un águila.

En el firmamento interior, en el mundo interior, la libertad es el valor más elevado. Todo lo demás es secundario, incluso la bendición, el éxtasis. Hay miles de flores, son incontables, pero todas ellas se hacen posibles en un clima de libertad.
Osho
SI ERES CAPAZ DE DORMIR, ERES CAPAZ DE DESPERTAR.
Confiemos que la vida nos sorprenderá para bien.
Besitos.
mar

Sergio dijo...

Mi querida Silvia vivir con la frente en alto, con dignidad y sin temores, es lo importante. Volar entre este pantano sin manchar las alas, alguien lo dijo ya.

Te siento muy segura de ti misma.

Un abrazo con amor

Alicia Margarita Sánchez Mejorado dijo...

una vez que aceptamos la vida tal cuál es y lo que ella nos ofrece , todo es más fácil y bello se disfrata más

M. J. Verdú dijo...

El viaje al interior es el más emocionante de los viajes. A eso venimos: a conocernos, sólo si nos conocemos primero, podremos llegar a conocer a los demás y ser sensibles a sus necesidades

M. J. Verdú dijo...

Hay que hacer todo eso y atreverse a ser uno mismo