19 dic 2012

MUJERES....

Somos un regalo, somos Madre Tierra. Somos nuestro propio uterohogar.
Enlace de cielo y tierra. Guardianas de lo sagrado.
Amantes de los sonidos del silencio.
Todas las mujeres tienen el derecho de despojarse de los roles o encasillamientos impuestos, y si han quedado heridas sobre su naturaleza instintiva, reconocerlas para ejercer nuestra propia sanadora interior.
Las heridas del alma se nos sanan con la ciencia de la paz y autocolaborando con el sentido de nuestro ser.
Descansa la anciana cantando la próxima creación.

Jan-nikeu

7 comentarios:

Sergio dijo...

Mi querida Silvia las mujeres son una adoración, algo divino en verdad, mi RECONOCIMIENTO y admiración.

Son la fuente de la vida y el refugio al menos para mí.

Siempre me he entendido mejor con las mujeres que con los hombres, en el sentido de la amistad, no tengo amigos pero sí, pocas, pero muy queridas amigas.

Y hasta en los blog, me siento más identificado con las mujeres.

Y tú Silvia eres una gran mujer.

Un abrazo con amor

MAR dijo...

Sí, somos niñas, adultas y viejas...somos de todo un poco y esa es la gracia...agradecer cada etapa de la vida y ver lo bueno de ella y también ser niñas eternas eh!!!!!!!!!
eso me gusta a mi.
Un abrazo enorme para ti bella, te quiero.
mar

Recomenzar dijo...

te encontré en el blog de Sergio y me gustó tu comentario
me gusta también como escribis
un abrazo

Conchi dijo...

Querida amiga, yo también sigo creyendo en las mujeres.
Espero que estés pasando unos días muy felices. Te deseo lo mejor para el próximo año. Que tus sueños se cumplan y que seas muy feliz.
Un abrazo grande
Conchi

Adriana Alba dijo...

Un fuerte abrazo querida Silvia y mis mejores deseos para el pròximo 2013.
Mucha luz amiga!
Besitos.

M. J. Verdú dijo...

Como siempre, nos sigues dejando hermosas citas y palabras bellas e inspiradoras de grandes autores.

Tu blos es un manantial de inspiración, espiritualidad y paz

M. J. Verdú dijo...

Paso a dejarte un cariñoso saludo