25 jun. 2014

AGRADECIDA AL UNIVERSO!!!

Agradece lo que tienes: la felicidad  no depende de poseer mucho sino de necesitar poco, ella es nuestra condición natural y emana de dentro, sólo precisamos atrevernos; acepta tu cuerpo tal cual es, es la canoa  que te prestaron para viajar en el río de esta vida: cuídalo, dale amor, habla con él en cada una de sus partes, y fundamentalmente ámalo, se llenará de luz, ése será el inicio  de un nuevo amanecer, el resto....cantar, jugar, danzar, amar la vida y sus sorpresas, estar  disponible y humilde al aprendizaje, agradecida al Universo, creciendo, siempre creciendo hasta hacer de cada día una fiesta de crecimiento ininterrumpido.

Chamalú

5 comentarios:

ËMy£iâ dijo...

Preciosa AMIGA.. tanto tiempo ! . Siempre que te leo eres el optimismo genuino y por ello es un placer visitarte. Las cosas en mi vida no están resultando bien.. me encuentro muy depre y pesimista. Me digo siempre que seguramente mañana será diferente, trato de creerlo y hasta de visualizarlo. Al despertar cada mañana , la sensación de angustia se repite.. Intento luchar y buscar nuevas experiencias pero cada vez me resultan mas difíciles.
Te aseguro que espero con ansiedad ese cambio q. necesito.. Ese pensar y actuar diferente para lograr resultados que antes no habías visto. Aunque no lo logro y para colmo la situación económica en este , nuestro hermoso país, me hace mas difícil resolver el tema.
Ojala vislumbre ese cielo en esta tierra.. para ser felizzzzz.
Gracias Silvi , pues nos das siempre Esperanza y Fe..
Besooo enorme AMIGA.

Conchi dijo...

Genial la reflexión y la foto. ¡Estás estupenda!!! Me das un poquito de envidia (sana!!!).
Cuidate y sé feliz.
Un abrazo

MAR dijo...

ESO!!!
No andar viendo lo que nos falta, sino ver todo lo que tenemos.
Un abrazo grande, me encanto tu post.
Besos de corazón a corazón.
mar

MAR dijo...

TE QUIERO GUAPA!!!!!!!!!
Puras buenas vibras para ti y todo mi cariño.
mar

Mª Jesús Verdú Sacases dijo...

Paso a saludarte y a leerte después de mucho tiempo. Y sí, la felicidad es necesitar poco