29 abr 2008

El Amor: la Emoción más Grande

No hay mayor poder en el Universo que el poder del amor. El sentimiento del amor es la frecuencia más elevada que puedes emitir. Si pudieras envolver todos tus pensamientos con amor, si pudieras amar a todas las personas y cosas de la misma manera, tu vida se transformaría.
De hecho, algunos grandes pensadores del pasado se referían a la ley de la atracción como la ley del amor. Si piensas en ello, entenderás la razón. Si tienes pensamientos desagradables respecto a alguien, experimentarás la manifestación de esos pensamientos desagradables. No puedes perjudicar a otro con tus pensamientos sólo te perjudicas a Ti mismo. Si tienes pensamientos de amor, adivina quién recibe los beneficios, ¡tú! Si en tu estado de ánimo predomina el amor, la ley de la atracción o la ley del amor responderá con toda su fuerza porque te encuentras en la frecuencia más alta posible. Cuanto mayor sea el amor que sientes y emanas, mayor será el poder que estás utilizando.



El Secreto Rhonda Byrne

4 comentarios:

SILVIA dijo...

HOLA SILVIA
QUE BELLO TEXTO , QUE BIEN DESCRIBE AL AMOR
QUE TENGAS UN LINDO MIERCOLES
BESITOS

@ngelito dijo...

Silvia, tienes toda la razón. Hace un mes ví la película "El secreto" y aprendí que todo lo que te propongas lo puedes conseguir con visualizarlo, teniendo fe, siendo positivo y haciéndolo con mucho amor.

Precioso texto y muy bien expresado.

Un saludo.

SILVIA dijo...

hola silvia
pase a saludarte por el dia del trabajador ,que tengas un lindo dia
besitos

Silvia García dijo...

Gracias Silvia!!!
Lo mismo para vos
Anduve en tu página, muy bonita, solo que me cuesta mucho porque como le decía a angelito mi PC es media viejita.
Cariños
Y hasta pronto
Silvia