7 abr 2008

La ley de la Atracción..


O el poder del pensamiento.

Todos leemos, vemos cerca nuestro, situaciones, hechos que se dan, a conocidos, amigos.


Para que algo ocurra en nuestras vidas, debemos tenerlo siempre presente en nuestro pensamiento, visualizarlo, trabajarlo enviándole toda nuestra energía.


Una casa como esta, será la que tengamos en Córdoba, cuando nos vayamos a vivir allá.

Hoy quiero publicarla para poder mirarla cada vez que estoy en mi blog, y desde mi deseo profundo, llegar a ver hecho realidad este sueño.

4 comentarios:

angelica dijo...

hola silvia...
muchas gracias por visitarme
yo admiro mucho el trabajo que hace trejos y su esposo,en verdad es un encanto;ahora que me dio el placer de
conocerla veo que compaginos mucho al escribir,llevo muchos años haciendo artesania y especialmente una de las cosas que mas me gusta hacer,es mobiles,por lo faciles y que ala hora de decorar
queda divino,espero que sigamos en contacto, aca en su blog encontre muchas cosas de mi agrado,por ejemplo la casa donde quiere vivir...
uun saludo.

@ngelito dijo...

Enhorabuena por publicar esta entrada. Veo que trabajas con la metafísica de las cosas y con el poder del secreto. Hay que visualizar lo que deseas y pensar solo en positivo para lograr eso que tanto queremos conseguir.

Un saludo.

Silvia García dijo...

Gracias Angelito
Yo también anduve por tu blog y me pareció muy lindo, es más, te estoy agregando a mis sitios preferidos.
Cuando estamos abiertos, de todo sacamos provecho.
Como dice un antiguo proverbio zen "Cuando el alumno esté preparado aparecerá el maestro"
Un saludo

Silvia

@ngelito dijo...

Graciar a tí por visitarme también, tienes la puerta abierta para compartir tus opiniones e inquietudes en mi espacio.

Que cierto es lo del alumno. Si uno no quiere dar el paso a aprender y conocer, de qué sirve que te enseñen.

Saludos Silvia.