19 jul 2008

FELIZ DIA DEL AMIGO!!!



Como mañana es el día del amigo, quiero saludarlos a todos, a los más cercanos lo hice más personalizados, a mi amiga Mónica de Australia, a Mariano de Italia, aunque no sé si llegaran a leer esto, a todos los que conocí en la web, cosa inpensada por mí hasta hace poco. A todos los abrazo desde el corazón, y les dejo este regalo.
Felíz día!!








Creo en ti amigo:
Si tu sonrisa es como un rayo de luz
Que alegra mi existencia.

Creo en ti amigo:
Si tus ojos brillan de alegría al encontrarnos.

Creo en ti amigo:
Si compartes mis lágrimas y
Sabes llorar con los que lloran.

Creo en ti amigo:
Si tu mano está abierta para dar y
Tu voluntad es generosa para ayudar.

Creo en ti amigo:
Si tus palabras son sinceras y
Expresan lo que siente tu corazón.

Creo en ti amigo:
Si sabes comprender bondadosamente mis debilidades y
Me defiendes cuando me calumnian.

Creo en ti amigo:
Si tienes valor para corregirme amablemente.

Creo en ti amigo:
Si sabes orar por mí,
Y brindarme buen ejemplo.


Creo en ti amigo:
Si no te avergüenzas de ser mi amigo
En las horas tristes y amargas.


Creo en ti amigo:
Si tu amistad me lleva a amar más a Dios
Y a tratar mejor a los demás.




11 comentarios:

Sendieva dijo...

Me tomo el privilegio de ser una de esas amigas de la web, espero no te moleste, me encantó lo que escribiste ¡qué bonito!!! claro, que no me extrañó, siempre me llegas muy adentro...

Muchos besitos bella mujer y amiga muchos.

Zuliana Maracucha dijo...

Hola Silvia, desde Maracaibo Venezuela te escribo para agradecer tus comentarios en la entrada de mi blog acerca de la cita que tenemos mañana por la libertad de los amigos que estan secuestrados en la selva colombiana. En Venezuela celebramos el día de los niños, asi que doble felicitaciones a la amiga y a la niña que todas llevamos por dentro

SILVIA dijo...

hola amigaaa¡¡¡
pase a saludarte y decearte feliz dia del amigo ¡¡¡
besos y cariños

Sendieva dijo...

Feliz día del amigo!!! aquí paso yo para dar un poco de guerra jajaja

Me encanta sentirte cerca... muchas gracias por todo

Besos

M@R dijo...

HOLA,,,
GRACIAS Y FELICIDADES PARA VOS TAMBIEN,,,

SALUDADA Y ABRAZADA,,,

Masaje Tailandés - Romina Naranjo dijo...

yo creo en ti, muchas gracias por acompañar mi camino. Agradezco tus visitas, me hacen sentir muy acompañadas. un beso enorme y un abrazo del alma.

Silvia García dijo...

Gracias a todas por sus saludos, he pasado por cada uno de sus lugares para dejarles mi saludo
Un abrazo grande

angelica dijo...

pues a pesar de que no la conozco personalmente.
en el poco tiempo de conocerla me parece una mujer muy inteligente y espectacular, me enriquese mucho sus escritos siempre que dentro a su blog me llevo algo bueno para mi,
espero que no se moleste por el atrevimiento de considerarla mi amiga señora silvia
un abrazo fuerte y feliz día aun que atarazado mas no nunca tarde...

luna dijo...

Hola Silvia feliz día del amigo y feliz día de los abuelos que se celebra el sábado 26-07-2008 por primera vez.

Ya es hora de que ALGUIEN SE ACUERDE DE ELLOS.

besitos

luna

@ngelito dijo...

Un abrazo amigo para ti guapetona.

Besos

Silvia García dijo...

Gracias Angelito
Felíz día del amigo!
Atrasado pero seguro