19 sept 2008

CÓDIGO DE HONOR DE LAS CIBER-RELACIONES






Para todas mis amigas/os de la red

Felíz Primavera!!!

Buen fin de semana!!!












1.- Detrás de un nick hay una persona humana, que siente, que sufre, que ríe y que llora. Trátala como si la tuvieras delante de ti, pues sino puede verte, puede sentirte.

2.- No la engañes, tarde o temprano acabará dandose cuenta. No la subestimes porque no pueda mirarte a los ojos mientras le hablas.

3.- Si quedas con ella muéstrate tu misma.... detrás de tu nick también hay una persona que siente... no cambies de actitud, no tengas una doble personalidad que lleve a confusiones.

4.- Se clara... expresa claramente tus intenciones... lo que buscas... lo que esperas... tus temores... tus dudas...

5.- No juegues con sus sentimientos, le harás mucho daño y, acabarás arrepentido quizás demasiado tarde.

6.- Si quedas con el/ella, deja las cosas claras desde el principio, es mucho mejor saber a qué atenerse.

7.- Cuídala/o

8.- Busca algo diferente en el/ella que le/la haga especial.

9.- Si en verdad le/la quieres... entrégate como si siempre hubiera estado a tu lado.

10.- Aprovecha la oportunidad de poder conocer a las personas por dentro antes que por fuera... que no te dé miedo decir lo que sientes, pero sé muy sincera... este medio es real, aunque distante... pero acerca a las personas mucho más de lo que te imaginas. Jamás, repito, jamás juegues con las personas... acéptalas, habla claro y elige.






11 comentarios:

luna dijo...

Maravillo Silvia todo lo que dices,ojala todo el mundo pudieramos actuar de esta manera tan leal, lo malo de esto, es que muchas veces vas con tanta honradez y después el otro te sale "rana".

besitos

luna

PO. nosotrros vamos a entrar en el Otoño.

Sendieva dijo...

Silvia cariño, todo eso que dices, aquí y donde sea, siempre se debería de ser así, ser sincero, y dejar claro que es lo que esperas sin hacer daño, eso es lo principal, por que siempre habrá personas que busquen lo mismo que tu, por lo que es mejor dejar pasar sin dañar a los que no quieren lo mismo,
¡yo lo veo tan fácil! que no comprendo, como personas llegan a mentir para hacer daño gratuitamente a otra persona, por conseguir sus objetivos, creo que nunca lo entenderé...

Me quedo con todos los que estais detrás de estas palabras, con todo el cariño que me muestran y muestro, y si la vida me da la alegría de disfrutaros en carne y hueso, lo haré, con lágrimas en los ojos y los brazos bien abiertos...

Muchos besitos mi preciosa mujer. Sigue feliz siempre.

Silvia García dijo...

Luna
Creo que aunque no nos guste ni estemos de acuerdo, hay deslealtad y deshonra, es la diversidad y hay que aceptarla, creo que también es bueno "predicar con el ejemplo"
Un beso

Silvia García dijo...

Querida Eva María, estoy totalmente de acuerdo con lo que dices, para mi también es fácil porque actuar lealmente y sin mentiras forma parte de mi modo de ser, y trato de entender a los que no lo hacen porque la condición humana se conforma de cosas buenas y otras no tanto.
Mientras tanto, como vos, disfruto de estos vínculos que aunque sean a la distancia me llenan el alma de alegrías, interés y amor por el otro.
Te abrazo desde el corazón

SILVIA dijo...

silvia pase a saludarte y decearte FELIZ PRIMAVERA que tengas un bello dia
besos enormes

Silvia García dijo...

Silvia
Gracias por el saludo, yo también deseo que la primavera llegue a tu vida con todo su esplendor, con la luz del sol y la mirada de Dios cobijándote a vos y a toda tu familia
Buen finde
Un abrazo

M@R dijo...

MUY CIERTO,,,
OJALA SE PUDIERA VER LOS SENTIMIENTOS ATRAVES DE ESTAS LETRAS,,,
SE SIENTEN PERO NO SE VEN,,,
MUY BUENO TU POST,,,

ABRAZOS,,,

VERO dijo...

Tan ciertas estas palabras sil...compartir cosas, pensamientos, emociones, sueños con personas tan distantes suena medio loco, pero es lo más autentico. Yo me inicie en este mundo en momentos en que me senti muy sola, cuando no encontraba sentido a muchas cosas que me venian sucediendo, pero gracias a Dios conocí po este medio a tantas personas que sin pedir nada a cambio me ofrecieron sus manos, sus tiempos, su amor. Por eso Gracias a vos tambien por estar al lado mio. Un beso Sil...

Silvia García dijo...

Gracias M@r
Sentir, ya es un premio maravilloso!!!
Un beso

Silvia García dijo...

Vero querida
A mi también me pasó que me negaba a abrir un blog, pero se disolvió un grupo en el cual estaba, y eso me terminó de convencer, pensé que el intercambio de cosas, situaciones, hechos de vida me iban a ayudar y no me equivoqué.
Desde luego ver tu fuerza en las situaciones que te han tocado afrontar a sumado en mí increiblemente.
Gracias a vos también Vero
Un fuerte abrazo

Aguabella dijo...

SILVIA

Que consejos tan buenos dices, a lo creo!

Aunque no nos conozcamos en persona,merecemos respeto y no ser engañados, estoy de acuerdo absolutamente.

Hoy tenemos lluvia en Madrid, que le vamos a hacer nos dirigimos hacia el otoño.

Un besito Silvia