1 oct 2011

LAS CALLECITAS DE.....

BUENOS AIRES TIENEN ESE QUE SE YO, VISTE...?









Una de "mis calles"





Así comienza un magistral tango de Astor Piazzola “Loco, loco, loco”

No es que yo esté loca, pero…. más o menos.




En unos días estoy saliendo de viaje por una semana hacia los lugares donde viví por más de cuarenta años, luego de casi dos de haberme mudado.

Por momentos siento ansiedad, nostalgias, alegrías por ver a tanta gente querida, estar en la casa de mi hermana y poder charlarnos todo, en un re encuentro que ambas nos estamos debiendo, tristezas por los que se fueron definitivamente, un ir y venir en el temor de encontrarme con personas que ya no están a mi lado.

Tengo una “agenda cargadísima”, tanto que no se si me alcanzaran los días para cumplir con todos.

Voy con muchas ganas de recorrer las calles del que fue mi lugar durante los últimos quince años, Palermo Viejo, lo que después se transformó en el Soho, allí todo es especial, la gente, los olores, los lugares, los pasajes, los paisajes.

Mención especial para todo lo que es el Rosedal y Los Lagos de Palermo







Les dejo un par de fotos de algunos de esos lugares.

Un abrazo a todos

Silvia






















10 comentarios:

Patricia dijo...

Silvi!! qué buen viaje tendrás!!

en estos reencuentros se reafirman los más preciados sentimentos, espero que tu alma recoja toda la belleza y armonía para así continuar este recorrido maravilloso en la vida emanando esa energía preciosa que nos regalas.

abrazos de paz!

Scarlet2807 dijo...

Buen viaje!!!
Que disfrutes mucho, siempre es bueno , volver a las raíces...
Besitos en el alma
Scarlet2807

Adriana Alba dijo...

Buen viaje Silvia!

Re-encontrarse con los afectos siempre es hermoso.

Un fuerte abrazo y que disfrutes tu estadìa.

dijo...

Preciosa calle con los árboles a los lados, me encanta :)
¡Abrazos!

ËM¥ £Ï dijo...

Preciosa , te vienes para estos lares !. Vienes por un afectuoso encuentro que pinta de maravilla. Mis mejores deseos para este re encuentro, llenos de luz infinita.. amor y recuerdos que tan resguardados los tiene en tu alma y corazon.

Milll besitos y hasta tu regreso Silvi.

Conchi dijo...

Ay, Silvia, imagino que estarás nerviosa preparando tu viaje pues el estar con tu hermana y volver a pisar el lugar donde viviste es emocionante.
Las fotos son muy bonitas.
Dices que te vas el viernes, mañana ya es miércoles y veo que no te llegó el tubo. Ayyyyyy, me da rabia!!! Ojalá te llegue antes de que te vayas. Nos quedan dos días. Crucemos los dedos, jeje. Y si no, di en correos que te lo guarden, que no lo devuelvan!

Un abrazo muy grande y feliz viaje.

Conchi

Alimontero dijo...

Querida amiga, tal vez te regreses junto cuando yo llego a Bs.Aires... y estaré tan cerca tuyo....en el Hotel Costa Rica, cuyo nombre es de la calle donde se encuentra ;-)
Palermo Viejo, hoy el Soho...

Hace dos años que nos encontramos...qué nostalgia y qué alegria!!
Estas imágenes también las tengo en mi corazón....

Volver....tambien es el nombre de un tango...;-)

El Alma Familiar pide un reencuentro siempre..."para unir lo que está separado", "para ver lo que no se ha visto", para hablar de la familia, de los abuelas/os, bisabuelas/os, de las costumbres, de las alegrías y tambien de lo difícil que fue....y del HOY porque hoy somos gracias a que "mamá y papá se juntaron en un momento sagrado"....y eso es lo que hay que agradecerles, lo demás es experiencia tanto para los padres con los hijos y de los hijos con los padres.
Si tomamos la vida que viene de ellos sin juzgar, sino ACEPTAR QUE ASI FUE, con lo bueno y con lo difícil.... la vida nos mirará amorosamente y nos dará todo lo que ella tiene para cada una/o de nosotras/os.

BUEN VIAJE!!
besos,

Ali

M. J. Verdú dijo...

Vives en un lugar encantador y bonito. Seguro que te encuentras muy a gusto

MarianGardi dijo...

Buenos Aires es divino. Quiero volver, me gustaría tanto.
Sabes que el año próximo en Marzo, sale una antología en Buenos aires con cinco de mis poemas que han premiado en un concurso que se llama Escritura sin Fronteras?
Un abrazo querida Silvia

A.Dulac dijo...

Bello en el recuerdo de hoy, bello es lo que refleja tus fotografías en la realidad.
Nunca debemos temer al pasado porque como dice la palabra "pasado" es algo acabado y sólo la nostalgia de lo feliz nos hace volver , el resto...para que nombrarlo, no existe.
Disfruta y se feliz Silvia,un abrazo y un biquiño grandes de A.Dulac