20 dic 2011

GOTITAS DE AMOR..


Había un incendio en un gran bosque de bambú; el incendio formaba llamaradas impresionantes, de una altura extraordinaria; y una pequeña ave, muy pequeñita, fue al río, mojó sus alas y regresó sobre el gran incendio, y las empezó a agitar para apagarlo; y volvía a ir una y otra vez; y los dioses que la observaban, sorprendidos la mandaron a llamar y le dijeron:

- Oye, por qué estás haciendo eso? Cómo es posible? Cómo crees que con esas gotitas de agua puedas apagar un incendio de tales dimensiones? Date cuenta: No lo vas a lograr.

Y el ave humildemente contestó:

- El bosque me ha dado tanto, le amo tanto, yo nací en él, este bosque me ha enseñado la naturaleza. Este bosque me ha dado todo mi ser. Este bosque es mi origen y mi hogar y me voy a morir lanzando gotitas de amor, aunque no lo pueda apagar.

Los dioses entendieron lo que hacía la pequeña ave y le ayudaron a apagar el incendio.

“Cada gotita de agua apacigua un incendio. Cada acción que con amor y entusiasmo emprendemos, un mejor mañana será su reflejo.

No subestimes las gotas porque millones de ellas forman un océano..

Todo acto que con amor realizamos, regresa a nosotros multiplicado.”


10 comentarios:

Fe r dijo...

Tenés un hermoso espacio, Silvia, que descubrí por casualidad, y te felicito.

He estado leyendo tus posts y noto que buscás crecimiento personal.

Te sigo en eso. Siempre busco almas afines y sensibles.

Un saludo!

ËM¥ £Ï dijo...

Albricias Amiga por existir. Por ser come eres, por todo el amor que nos regalas y por depositar siempre en tus palabras la esperanza y Fe, por un mundo mejor.

Te deseo todo un sueño de felicidad Silvi, para estas Fiestas y por siempre.

MarianGardi dijo...

Que verdad tan apreciable, brilla con luz propia.
Un abrazo y Feliz Navidad querida Silvia

dijo...

Intentarlo es el primer paso para conseguirlo.
Silvia, te deseo unas felices fiestas y un 2012 lleno de cosas buenas multiplicadas.
Todo mi cariño para ti.
¡Abrazo!

Patricia dijo...

sabia amiga, que gotitas de Amor se dispersen en toda la Tierra, despertando Conciencias para una real evolución del Ser Humano.

la vida te colme de bendiciones, gracias por todo este tiempo compartido, querida Silvi!!!

un fuerte abrazo.

M. J. Verdú dijo...

Te deseo lo mejor para estas fiestas y para el año nuevo 2012

Kata dijo...

Silvia!, que bonito texto y que bonita sensación al leerlo... como las que acompañan mis momentos aquí, en tu rincón...


Un abrazo y muy feliz dia!!

Conchi dijo...

Qué bello cuento y cuánto nos enseña.
Esos millones de gotitas forman un océano. Así son nuestras palabras, como pequeñas gotas que nos dan amor. Con las mías quiero enviarte todo mi cariño para intentar aliviarte el mal que puedas tener.

Un abrazo muy grande, querida amiga.
Conchi

Adriana Alba dijo...

Querida Silvia, mis mejores deseos para éste nevo 2012.

Que nos encuentre unidos a todos los seres en hermandad y amor para seguir transitando este camino.

Gracias por tu amistad.

Mil besos.

Conchi dijo...

Silvia, feliz año y feliz noche de reyes. Que te traigan muchas cosas buenas, sobre todo ilusión y alegría!!

Un abrazo grande
Conchi